Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 4 semanas

¿es normal sentirme bien por que mis padres se estén divorciando?

Es que he escuchado en muchos programas y de otra gente que los hijos sufren cuando sus padres se separan, y mas cuando son menores de edad, pero yo me siento bien.

Tengo que aclarar que mis padres se divorcian por la misma razón que casi todos los demás matrimonios, infidelidades (en este caso de mi padre)

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas
    Mejor respuesta

No a todas las personas les duele, si tus padres tenían una mala relación, peleas, y muy tormentosa, es normal que quieras que eso acabe y que veas el divorcio como algo bueno. No eres la única persona que se siente bien por el divorcio de sus padres.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 semanas

Mucha gente no entiende que para los hijos y personas cercanas, es mejor la serenidad de estar separado, que las peleas diarias, estando juntos.

• hace 3 semanas

No se si es normal o no, pero sentirte bien porque se separan definitivamente si es lo mejor! Entiendes la situación y sabes que es para bien. Lo que no sería normal es guardar rencor, porque al final ambos son tus padres y son seres humanos con errores e imperfecciones. 

Felicidades por tener ese punto de vista en una situación que para muchos es el fin del mundo(cosa que no debería) y espero que las diferencias y problemas entre tus padres se resuelvan de la mejor manera (que es: sin pasar a traer a los hijos) 

• Dvc
    Lv 6
    hace 3 semanas

CLARO QUE NO. ESO ES UN GRITO DE AYUDA, CUANTO ANTES IMPRIME 2 PROVERBIOS DE ESTE LIBRO POR SEMANA PEGALOS EN EL COMEDOR CUANDO PREGUNTEN PORQUE ESO SOLO DILES QUE ESTAS APRENDIENDO TECNICAS PARA TENEER MEJOR PAZ EN TU CORAZON, VERAS QUE POPCO A POCO VAN MEJORANDO, OTRA OPCION ES QUE BUSQUES GRUPOS RELIGIOSOS DE MATRIMONIOS Y LOS VAYAN A INVITAR A INTEGRARSE PARA QUE SALVEN SU RELACION DE PAREJA, QUER DAÑA TANTO A TODA LA FAMILIA, Y MUCHO MAS SI REZAS EL ROSARIO Y VIVEN LOS SACRAMENTOS PARA ALEJAR AL MALO QUE DIDIVE DAMILIAS

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 semanas

No voy a leer tu novela, pregunta a tus amigos y familia, no a estas perdedoras, pura vieja ignorante y malcogidaa

• Pula
    Lv 5
    hace 4 semanas

No es lo mas comun, pero de todas formas esta bien. Es mas facil para tus padres y para ti que no te lo tomes a mal 

• hace 4 semanas

Bueno, normar normal casi no es, talvez ustedes no han compartido tiempo en familia, por eso el caso se te es indiferente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.