¿Que tan peligroso es el sexo sin condon?

Y es verdad que ni hay diferencias?

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Embarazo no deseado (lo primero que se toca)

    Otra la gonorrea, herpes, chancro y otras enfermedades que no tienen nombre...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

    Si el chico es de mi entorno social, siempre sin condón. Algún ligue ocasional, siempre condón. Las personas de mi entorno estamos tod@s san@s, y el embarazo es imposible para mi.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Están peligroso como el mismisimo sida.

    Fuente(s): Si da risa
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 semanas

    Es verdad asco mil

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Nose T
    Lv 7
    hace 1 mes

    a- Embarazo no deseado El que seas regular o no no tiene que ver porque las mujeres somos sensibles al stress y las preocupaciones  y como  te equivoques en un dia o dos en la fecha de la ovulacion puede que tengas que haciendo acopio de pañales porque los espermatozoides pueden sobrevivir en el aparato repropuctor de dos a 5 dias.

    No se tu pero yo no me la juego por mucho calenton que tenga encima

    b- ETS y no me refiero solo al sida, estan el herpes virus el Vph, la sifilis la gonorrea y el que parezca sano no significa que lo este Si no puedes saber la vida que lleva esa pareja sexual mejor no te la juegues. Ademas existen algunos tipos de ETS en que puedes no padecer ni tener sintomas y ser portador de la enfermedad. Por ejemplo la gonorrea las mujeres podemos ser asintomaticas pero portadoras.

    Sinceramente no quiero estar tomando antibioticos teniendo los sintomas que se puede tener con gonorrea y encontrandome con que quizas es un cepa resistente dificil de tratar. Prefiero gastarme el dinero en condones.

    Yo jamas encontre diferencias entre con y sin

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

    es mas peligroso que ir en la selva con un **** filete, te lo dice un tio que tiene ganas de suicidarse ahora mismo,asi que piensatel

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Sexo sin protección puede ocasionar un embarazo no deseado o el contagio de alguna enfermedad de transmisión sexual como gonorrea, sífilis o VIH.

    Después de una relación sexual sin condón se debe realizar una prueba de embarazo.

    Sexo sin protección puede ocasionar un embarazo no deseado.

     El mayor riesgo después del contacto íntimo sin condón es contagiarse con alguna infección de transmisión sexual (ITS). Por lo tanto, si presenta síntomas en la región genital o en sus alrededores como:

    Picazón;

    Enrojecimiento;

    La aparición de verrugas o heridas;

    Salida de flujo con características específicas como olor a pescado o con algún color específico.

    Se recomienda consultar al médico durante los primeros días después de haber tenido relaciones sexuales sin protección, para diagnosticar el problema e iniciar el tratamiento más adecuado, en caso de ser necesario.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    y con tantas enfermedades que hay

    y algunas potencialmente mortales

    si es peligroso

    mucho

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    es rico pero no lo hagas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

    Si es peligroso y si hay diferencia de placer.. sin condon el placer es mil veces mayor, es mas rico.. PERO mas Peligroso .. si la pareja hombre o mujer con la que te acuestes, esta infectada  podrias contagiarte de alguna enfermedad o u podrias pasar por un embarazo no deseado ... asi que ese es el riesgo.. el sexo sin condon no es peligroso, siempre y cuando ambos esten sanos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.