Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 8 meses

¿Ustedes que hariaan?

Mi mejor amiga me mando capturas en donde el ex de mi novia afirma tener relaciones sexuales con mi novia da detalles y todo y esta no es la primera vez que me lo dice.

Mi amiga tiene mucha confianza con el ex de mi novia.

Se lo comente de tal manera para no delatar a mi amiga pero mi novia lo niega profundamente aunque la noto muy desesperada y se hace la victima y luego regresa diciendo que hay que resolver las cosas.

Que harian ustedes??

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses

Si tu le crees mas a tu amiga claramente esta relacion no tiene razon de ser.

• Anónimo
    hace 8 meses

Hombre pues si te han mostrado las evidencias, es bueno que te sientes seriamente y tengas con ella una conversación de lo que te has enterado. Yo creo que debes ser muy claro y no andarte con tonterías. En función de lo que ella te responda pues tu verás si quieres estar con una persona así o no.

• Dvc
    Lv 6
    hace 8 meses

,SI TU QUIERES TENER UNA BUENA PAREJA CON MINIMOS PROBLEMAS, DEBES PEDIRLA EN ORACION Y MIENTRAS YEGA, ES DE SUMA IMPORTANCIA PREPARARSE PARA CONSTRUIR FAMILIAS Y HOGARES DURADEROS, Y ESTOS SOLAMENTE SE LOGRAN INVITANDO A SU RELACION AL PODEROSO DE ISRRAEL,MISMO QUE ESTA VIVO Y SIGUE LEYENDO EL LIBRO DE PROVERBIOS EN ESPECIAL CAP.2.5.7.9 Y ENTENDEERAS MUCHAS COSAS

• hace 8 meses

Ya duérmete y deja de pensar en chingaderas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.