promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 2 meses

¿Un chico estuvo un año pretendiendome, luego de tanto insistir le di la oportunidad?

Le di la oportunidad de conocernos y tener algo, así pasaron 6 meses y no habiamos estado juntos, me lo propuso así que pasó todo, luego de eso ya no quise tener nada más con el pero ya seguido insistiendome que sigamos porque dice que me extraña y me quiere, yo la verdad no quiero porque tengo muchas dudas y no me quiero ilusionar, el aunque lo he rechazado muchísimo me ha insistido, lleva un mes así. Ustedes creen que si me quiera de verdad y debo darme la oportunidad con el?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

O_o!!! Un AÑO pretendiendote!!! Seis meses conociendose?!?!?.... lo haz rechazado "N" mil veces, te acepta la actitud egocentrista de "te-voy-a-dar-la-o-por-tu-ni-daaaad" y aún así tienes la duda de que le interesas!!???

En lo personal, yo en su situación, pasaba sin ver. Es obvio que definitivamente le interesas.

Si a tí, él no te interesa, no seas así y dile que siga su camino, miralo! Esta perdiendo el tiempo contigo, ay mija! Sea usted considerada, rómpale el corazón y póngalo en un avión a volar a un nuevo destino.

P.d.: un año!!, pobre tipo.

Saludos

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Dvc
    Lv 6
    hace 2 meses

,SI TU QUIERES TENER UNA BUENA PAREJA CON MINIMOS PROBLEMAS, DEBES PEDIRLA EN ORACION Y MIENTRAS YEGA, ES DE SUMA IMPORTANCIA PREPARARSE PARA CONSTRUIR FAMILIAS Y HOGARES DURADEROS, Y ESTOS SOLAMENTE SE LOGRAN INVITANDO A SU RELACION AL PODEROSO DE ISRRAEL,MISMO QUE ESTA VIVO Y SIGUE LEYENDO EL LIBRO DE PROVERBIOS EN ESPECIAL CAP.2.5.7.9 Y ENTENDEERAS MUCHAS COSAS

• hace 2 meses

1 año pretendiendo, 6 meses para conocerse, tener algo juntos, luego ya no querer nada más con él, pero a pesar de eso él sigue con interés, aun con el rechazo.

Claramente hay interés de su parte.

Pero lo importante ahí es si hay interés de tu parte.

Si le has dado al chico la oportunidad por su insistencia, ya has dado a entender que con insistencia se puede.

Si tienes dudas, aclararlas. ¿Por que sería bueno >para ti< darte una oportunidad con él?

De lo que buscas en una relación/pareja, ¿te ha demostrado que puedes encontrarlo en él?

Toma en cuenta tomar la decisión de estar con él por ti, pues si solo le das una oportunidad por su interés e insistencia, más que por el hecho de realmente querer estar con él, las cosas puedan terminar no tan bien.

Te dejo algunos tips en fuente que podrían ayudarte a decidir:

• hace 2 meses

Pues eso ya es casi un año. Si ya anduviste y no funcionó plantéaselo.

Si te gustó, date la oportunidad. De que te quiere te quiere.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.