Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 mes

¿Cada cuando ver a tu mejor amigo?

Pregunta cada cuando ver a tu mejor amigo seria lo recomendable, soy chavo de 22 años y veo a mi mejor amigo todos los sabados desde hace 3 años 

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    No sé, depende de cuanto tiempo libre tengan ambos. Yo por lo menos lo veo siempre que puedo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 semanas

    Cada vez que tú cuerpo te lo pida.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 semanas

    Pero... Que haces con tu mejor amigo.

    Yo por lo menos no hago nada raro con el, solo PS4 y videojuegos... Y nos vemos casi que a diario, pero depende de que hagan ustedes 

  • hace 4 semanas

    esta bien

    algunos se ven todos los dias

    y tienen muchas aventuras

    pero los sabados esta bien

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.