Barbara realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 4 semanas

¿Es posible que esté embarazada?

Nunca he tenido relaciones sexuales y tengo un período muy irregular. Hace un mes tuve un faje con mi novio y pude haber tenido contacto con su líquido pre seminal cuando me metió los dedos. Es posible quedar embarazada por esto? Ya me hice 5 pruebas de embarazo, la última fue hoy por la mañana y todas han dado negativas. 

Suena estúpido pero tengo miedo de que algo haya pasado.

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Mejor respuesta

Un faje segun yo es un rose, solamente con un rose, no puede haber embarazo por un rose, tranquila. Con lo del liquido pre-seminal no creo que haya pasado nada, porque por lo que tengo entendido no sobrevive mucho una vez esta fuera. Si es mucha la preocupación, antes que sigas gastando dinero en test de embarazos te recomiendo analisis de sangre, que es mas efectivo.

En resumen para mi no hay embarazo. Suerte y mas cuidado para la proxima, recuerda que siempre debes usar protección.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 semanas

Estás siendo paranóica. Si ya hasta te hiciste pruebas , no hay posibilidad.

• Barbarahace 4 semanasDenunciar

Sé que es paraoia pero he leído de casos en los que nunca detectaron su embarazo hasta que terminaron en una cirugía de emergencia. Tengo 17 años y no podría con esto.

• hace 3 semanas

Si

Tienes toda la razón es estúpido

• hace 3 semanas

No hay riesgo amigui… asi que tranquila y sigue cogiendo, pero recuerda que le debes decir a tu morro que no termine en tu vagina.. pero te puede meter el pene sin protección pero sin venirse.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 semanas

No linda, no puedes estarlo, ya que el líquido preseminal carece de espermas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.