¿Cuál es la mejor manera de comenzar el día😩?

8 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Mejor respuesta

    Hola Florencia

    La mejor forma que existe para comenzar el día es "Con una buena actitud" "Con una sonrisa" y "Una palabra de aliento para quién lo necesite"

    Si deseas conversar, escribe a mi correo  rothmoreen@yahoo.com

    • Florenciahace 3 semanasDenunciar

      muy buena recomendación me encantó 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Hay un refrán español que lo explica claramente. Recuerda que el refranero muestra la sabiduría del pueblo.

    Dice lo siguiente: "cuando el sol nace en las cumbres, hay más penes trabajando que pucheros en las lumbres"

    Imita a Montana.

    • Lv 6
      hace 4 semanasDenunciar

      ¡Cochinote! jajajajajaa

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

    Si te molesta el mensaje lo elimino.

    Lo primero que hago es beber uno o dos vasos de agua, comer un poquito de chocolate y masturbarme. Suelo despertar muy excitada, después de uno o dos orgasmos estoy relajada y lista para enfrentar el día.

  • Anónimo
    hace 1 mes

    Yo te diría que con la música que te gusta, te levanta el ánimo y te activa por así decirlo, yo siempre me levanto con música, muy alegre porque otro día más comienza.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 semanas

    Teniendo sexo?.

    • Florenciahace 3 semanasDenunciar

      jajajaj de lo cansada que despertaré creo que menos querré eso

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 semanas

    quedandote en la cama con tu pareja y disfrutar bien antes de lavantarte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 semanas

    Abriendo los ojos...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

    tal vez mostrándole cariño a tu pareja

    • si tuviera lo haria

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.