Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 1 mes

¿Puedo estar embarazada?

Tuve relaciones sexuales por primera vez hace dos días, no usamos protección, pero él eyaculó afuera, no sé si haya riesgo de poder estar embarazada.

Y también, desde que pasó he estado sangrando, sé que es normal, pero siento que dos días no. ¿Alguien sabe si es normal eso? O ¿si sí estoy embarazada?

Actualizar:

Él ya lo hizo antes y funcionó, no veo pq no funcione conmigo.

6 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

Lo que cuentas sobre si es normal el sangrado, cuando yo tuve mi primera vez con mi novia le sangro la primera vez, la segunda y para la tercera ya no. Eso es depende de cada persona supongo, pero obviamente si en tu primera vez el men le dio duro, es obvio que es normal ya que no tiene que hacerlo así, suave y de a poco, despacito y tenes que estar bien caliente para que no duela. Si estas embarazada? que queres que te diga, es muy probable porque hay un liquido que expulsa el hombre que se llama pre-semen durante la relación sexual, que no se controla y contiene espermatozoides. Tienes 3 únicas maneras de que te hallas salvado; 1) que estés en tu periodo (AUNQUE TODAVÍA ES POSIBLE) 2) Que la suerte te haya acompañado y los espermatozoides no hayan llegado al ovulo 3) Que te hayas tomado la pastilla del día después lo ANTES POSIBLE. Te recomiendo que si tenes dudas vayas a tu ginecólogo con el que supongo que es tu novio, porque la virginidad no se pierde con cualquiera. La próxima vez usa la cabeza y usen protección, porque como dice el dicho; por 9 meses de satisfacción, 9 meses de preocupación.

Te deseo lo mejor, espero que te haya servido.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Iva
    Lv 4
    hace 1 mes

QUANDO SE ABRE LAS PERNAS SIN PROTECIONES, ESTO ES EL RESULTADO, UNO NINO PARA SOFRIR EN EL MUNDO COMO LA ESTATISTICAS REVELAN QUE EN EL MUNDO DE HOY 89% DESTES NINOS ESTARAN EN DROGAS, ROUBOS, MATANDO, EM LA CARCERES O NO MINIMO POR LAS CALLES COMO MENDINGOS POR QUE PARA SE PADRES TIENE QUE TENER TIEMPO,EDUCACION Y DINERO PARA EDUCAR ESTE NINOS!

• hace 1 mes

Bienvenida a la maternidad

Fuente(s): Por gólfá
    • Por golfa, órale.

• hace 4 semanas

si no se hizo uso de un método de planificación científico hay un porcentaje de que puedas estar embarazada a que no solo durante la eyaculación se liberan espermatozoides, en cuanto al sangrado debe ser consecuencia de la ruptura del himen por ser primera vez , el sagrado debe ser moderado, también puede ser un sangrado intermenstrual, con cuatro días el espermatozoide recién ha colonizado  y aun no ha tomado forma de embrión como para producir sangrado.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

felicidades por tu bebe lo mejor es que acudas a un ginecologo para que te confirme no dices tu edad pero felicidades por tu bebe muajajaja

• Anónimo
    hace 4 semanas

Hola,

El embarazo se puede producir aunque no se haya eyaculado dentro, ya que los fluidos que se expulsa en los juegos previos ya presentan espermatozoides en el aunque en menor proporción. Lo mejor sería que visitaras tu médico para ver la causa del sangrado y salir de dudas.

También puedes visitar este enlace https://www.ishine.es/2020/01/senales-de-un-embara...

Un Saludo

Fuente(s): www.ishine.es
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.