Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 8 meses

¿Debería buscarlo?

Durante unos meses estuve conociendo a un chico. Nos llevamos bien,la pasamos bien juntos,siempre que nos vemos nos besamos,aún no hemos tenido sexo propiamente dicho.Nos hemos visto varias veces,me ha dicho que conmigo no quiere solamente pasar el rato,que no busca solo sexo,ya que de ser así no me buscaría y además ya hubieramos tenido relaciones,pero a pesar de que diga eso, cuando nos vemos y al besarnos terminamos toqueteandonos. Tampoco hablamos todos los días ni nos vemos con mucha frecuencia. A veces pasan varios días sin hablar pero luego él retoma contacto conmigo.Parece que le intereso,cuando pasan días sin hablar, él es el que me busca, él es el que propone verme y viene a visitarme,yo nunca propongo nada porque no sé,algo me dice que no le importo tanto,aunque algunas veces le he escrito. Hace una semana nos vimos,hablamos,hubo besos y caricias. Al despedirnos me besó,le pedí que me avise cuando llegara a su casa,ya que me da miedo que le pueda pasar algo en el camino. Al llegar a su casa me avisó,le dije que fue lindo volver a verlo y no recibí ninguna respuesta suya.Desde ese día que nos vimos no volvimos a hablarnos más. Lo busco?

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses
    Respuesta favorita

Creo que ese jueguito del orgullo es lo peor que existe, si tu lo quieres pon de tu parte también no? Escríbele tu también no vas a ser menos mujer por eso 

• hace 8 meses

Me imagino que son jóvenes los dos, ya es común esa actitud de hacerse el deseado esperando a que la otra persona te busque, se me hace un juego tonto de gente inmadura, si dices que él te busca y te ha dicho que va en serio contigo haz que lo demuestre, pero no dejándolo en visto o esperando a que el sea el que inicie el contacto.

• Dvc
    Lv 6
    hace 8 meses

,SI TU QUIERES TENER UNA BUENA PAREJA CON MINIMOS PROBLEMAS, DEBES PEDIRLA EN ORACION Y MIENTRAS YEGA, ES DE SUMA IMPORTANCIA PREPARARSE PARA CONSTRUIR FAMILIAS Y HOGARES DURADEROS, Y ESTOS SOLAMENTE SE LOGRAN INVITANDO A SU RELACION AL PODEROSO DE ISRRAEL,MISMO QUE ESTA VIVO Y SIGUE LEYENDO EL LIBRO DE PROVERBIOS EN ESPECIAL CAP.2.5.7.9 Y ENTENDEERAS MUCHAS COSAS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.