¿No lo entiedo?

Hola que tal tengo 15 años bueno conoci a una chica el año anterior en mi mismo barrio de hecho me la presentaron y bueno sali con ella varias veces y bueno la anterior semana fuimos a un circo sobre hielo por que me gane las entradas en una rifa y la lleve a ella y bueno la pasamos bien todo eso luego fuimos a comer algo a un buen lugar pagamos a medias todo aun que suene raro y en eso caminamos un largo rato conversando y entre eso nos besamos así bien intensemente y ella soltaba unas risas nerviosas pero paso ya una semana ella se emprezo a portarse fria distante y indiferente no se que sucede le escribo le llamo le busco y no constesta nada alguien quizas me de uba explicación.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

Solo quiere cogerte brother ,no quiere nada serio contigo u otra opcion puede ser que sea muy inocente y no sabe que siente por ti ,o tambien puede que se averguence de que le gustes.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Dvc
    Lv 6
    hace 1 mes

,SI TU QUIERES TENER UNA BUENA PAREJA CON MINIMOS PROBLEMAS, DEBES PEDIRLA EN ORACION Y MIENTRAS YEGA, ES DE SUMA IMPORTANCIA PREPARARSE PARA CONSTRUIR FAMILIAS Y HOGARES DURADEROS, Y ESTOS SOLAMENTE SE LOGRAN INVITANDO A SU RELACION AL PODEROSO DE ISRRAEL,MISMO QUE ESTA VIVO Y SIGUE LEYENDO EL LIBRO DE PROVERBIOS EN ESPECIAL CAP.2.5.7.9 Y ENTENDEERAS MUCHAS COSAS

• hace 1 mes

Esas risas nerviosas fueron de incomodidad.

No le gusto el beso que se dio contigo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.