promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 2 meses

¿Por qué solo le parezco lindo a los gay y mujeres maduras ?

Tengo 22 años y siempre los que me dicen que soy lindo son gays o mujeres mayores, aveces voy y paso por el lado de algún gay y se me queda mirando y aveces me dicen guapo o algo y las mujeres mayores no me piropean pero aveces cuando estoy hablando con alguna me dicen UD si es lindo seguro tiene un poco de novias ect, pero las chicas jóvenes y de mi edad no se fijan en mi, ni me voltean a mirar y cuando me miran hacen mala cara o un gesto feo y me hace sentir mal, nunca he tenido una novia, siempre hay gays que me dicen cosas y solo las mujeres mayores me dicen que soy lindo que por qué no tengo novia y cosas así, pero las de mi edad ve nada que ver, bueno solo una chica que tenía 16 años una vez se fijó en mi

2 respuestas

Calificación
  • Dvc
    Lv 6
    hace 2 meses

,SI TU QUIERES TENER UNA BUENA PAREJA CON MINIMOS PROBLEMAS, DEBES PEDIRLA EN ORACION Y MIENTRAS YEGA, ES DE SUMA IMPORTANCIA PREPARARSE PARA CONSTRUIR FAMILIAS Y HOGARES DURADEROS, Y ESTOS SOLAMENTE SE LOGRAN INVITANDO A SU RELACION AL PODEROSO DE ISRRAEL,MISMO QUE ESTA VIVO Y SIGUE LEYENDO EL LIBRO DE PROVERBIOS EN ESPECIAL CAP.2.5.7.9 Y ENTENDEERAS MUCHAS COSAS

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

Haz de tener facciones muy suaves en tu rostro o un comportamiento que te haga ver "fragil" (de alguien que quieren proteger).

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.