Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 4 semanas

¿Puedo mantener relaciones sexuales?

Buenas tardes, yo fui operado hace menos de una semana de Fimosis, por lo que me hicieron una circunsicion. Tengo claro que no puedo penetrar hasta dentro de un mes o algo así. Pero yo soy Bisexual y ahora tengo una pareja en la cual yo soy el pasivo normalmente, por lo que queria saber si ¿yo puedo ser penetrado sin problemas de sangrado ni nada por el estilo? (digo esto porque sé que si tocan mi prostata me dara una ereccion instantanea)

3 respuestas

Calificación
  • Jesus
    Lv 5
    hace 4 semanas
    Mejor respuesta

    Después que hacen la circuncisión se debe esperar que los puntos se caigan y que la herida haya sanado para masturbarse, en tu caso si tienes relaciones así como estas se te van a reventar los puntos porque será difícil que no tengas erecciones, y también será difícil que las puedas controlar para que tu pene no se empalme, suerte y cuídate.      

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 semanas

    y si se erecta el pene

    seguro se soltaran los puntos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 semanas

    Aguantese el mes, no se arriesgue

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.