¿Vos qué opinas de la gente que no respeta el tiempo de los demás y siempre llega tarde ?

32 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 meses

Que no les gusta estar allí y ni le gusta desperdiciar su tiempo allí.

Haciendo cosas que no querían hacer pero están obligación o estar con la  gente de allí porque la consideran desagradable, talvez las 2.

Lo digo como una persona que llega tarde a propósito por esos motivos.

• hace 8 meses

Muchas veces son personas que calculan muuuy mal su tiempo

• Anónimo
    hace 8 meses

Es la conducta común de los psicólogos; citan al paciente a una determinada hora para luego dejarlo esperando una hora en la puerta de calle.

• hace 8 meses

No es correcto juzgar, tendran sus motivos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Shep
    Lv 7
    hace 8 meses

No me agradan, aquí en México eso es sinónimo de burla, todos dicen que se citan 1 hora antes, incluso mis familiares son así,  me molestan mucho 

• hace 8 meses

Yo soy así y me gusta serlo claro que perdí muchas cosas

• hace 8 meses

Hola como están sras y muchachas de Mary kay... Esto es dirigido a puras mujeres... Con lo q pasa q ustedes me persiguen me molestan me. Agreden me sobajan... Van y me ponen sus carros enfrente de mis narices... La vdd q feo q sean así conmigo nadie de mi familia sabe lo q pasa con ustedes... Es bien diferente lo q. Pasa día a día con mi chiquita mi princesa q es lo más bello. Existe para mi... Hola cosita deja sigo con esas mujeres feas q no. Me.respetan...

Ustedes van seguido y me molestan con sus carros de Mary kay... Es bien diferente lo q pasa día a día con ellos sus Boys es bien diferente es trato q tengo con ellos a con uds a ustedes ni las conozco no tengo ningún trato con ustedes... Es bien díf q sean sus parientes amigos o líderes de mk... Bueno la. Vdd ya me harte de uds señoras y muchachas de mk q van y me persiguen con sus carros... Saben uien es yo saben como me llamo saben mi historia saben q vengo de otro mundo... Para nada soy humana otra cosa es mi. Resucitacion para nada soy yo cualquier cosa como para que uds me anden persiguiendo y lastimando agrediendo con sus carros de. Mk... Yo bien puedo estar. Avril lindsay todo natural alien de 185 con mi pa Jesús y sería bien diferent si uds me vieran así de. Ese modo avril es bellísima... Reflexionen sras y muchachas q me molestan en eso para nada puedo ser. Terminada no pienso soportar así de ustedes... Otra cosa es tenerles la mano a ellos q son sus sules y ellas mis princesas... Más digo se pasan ustedes sras de basura q es eso de solo xqe ellos dicen a darme molestando en la calle pasar x enfrentito de mi y molestarme q es eso... Q falta de. Educación de uds y falta de. Respeto de irme a molestar... Eso aunado a q xqe me mandaron a la newman estando completamente sana de la mente me mandan ahí x mi historia anunnaki así me toco soy poco. Menos q la Madonna es vdd q suerte para mi... 

Más. Digo tengan educación dejen de andar e persiguiendo y molestando... 

Yo bien se. Q. Esos carros no todos son de. Mk yo bien se algunos son comprados... Es bien fácil ustedes señoras y muchachas para nada son nuestra Gloria González nuestra LEX número 1 a nivel mundial... Y si van muy prepotentes a ir a molestarme con sus carros digo xqe ser así... Xqe ser así... Yo para ser quien soy... Si q me fue mal digo así de simple ni. Modo q yo en diez años q salí de la prepa a los 17 y a los 27 mi mamá calificó mi grupo xqe en ese tiempo no poder ser LGM de plano saben como. Paso xqe tmbn tener q trabajar en otra cosa sabiendo el camino de jafra... Saben lo q. Paso aunado a q no puedo ni cambiar de físico ni cumplir mi misión ni. Hablarme mi pa Jesús... Digo en serio q basura de ustedes andar e molestando es agredirme... Yo me paso de educación con uds nunca les he faltado al respeto jamás así y ustedes si van y me amedrenta en sus carros... Q es eso señoras y. Muchachas... Simplemente recordar la vez el 21 de ago 2018... Q me mataron a mi chibbi pi perrita pitbull de 7 años... Llego del mercado. Y esta todo bien y esta viva caminando x la calle de aguamarina de la. Casa de la sra q vive allí y voy a mi cecati a mi clase y me sale la xtrail y se para justo enfrente de mi... Enfrente de la casa de la sra de su oficina q basura de es sra q iba manejando la xtrail q basura de ella el día q me mataron mi chibbi y q para nada fue la. Sra de. La casa de esa calle fue otra sra q iba manejando... Q basura de ella y de sus héroes haberme la matado o de su hero... Y luego hacer eso la sra q mal... 

• hace 8 meses

son personas con falta de educacion y tacto,no se juega con el tiempo de los demas

• Anónimo
    hace 8 meses

Que son gente incunplida 

• hace 8 meses

Puede ser que no lo hagan de "malos" y simplemente sea una falta de práctica en la organización de sus tiempos. Probablemente podría ser algo heredado de familia, que replican de forma inconsciente...

Creo que ninguna realidad es obvia, asi que siempre es mejor preguntar de buena forma el por qué de las cosas.

Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.