juan manuel realizada en SaludOtros - Salud · hace 4 semanas

¿puede una mujer disfrutar la relacion con su marido luego de haber estado con un hombre mas dotado?

con mi mujer hemos planeado un encuentro sexual con un hombre y me encantaria poder verla y todo, pero estos ultimos dias se me vino la pregunta a la cabeza, luego de esto, ¿seguira disfrutando conmigo?

2 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 4 semanas
    Mejor respuesta

El que va a dejar de disfrutar sos vos, porque te la vas a pasar pensando que ella te compara. Busca otras maneras entre los dos y solo los dos, de mejorar la sexualidad.

• Jesus
    Lv 5
    hace 3 semanas

Si quieres alimentar tu morbo pues ya es cosa tuya, seguro que quieres ver como tu mujer folla con otro tío y tú quieres estar ahí para ver si lo disfruta. Yo he estado con mujeres que tienen pareja y después de estar conmigo me han comentado que se les hace difícil dejarse ****** del otro porque no sienten igual el sexo, y esto pasa porque todos no lo hacemos de la misma forma y tampoco lo tenemos igual de grande e igual de grueso. Tienes que tener en cuenta que en una relación sexual el tamaño puede que no sea tan importante para la mujer, pero si la forma en como el hombre lo usa, y si a ella le llega a gustar así tú lo tengas más grande eso quizás deje de ser importante para ella.                        

• juan manuelhace 3 semanasDenunciar

gracias por la respuesta

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.