Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 3 semanas

¿Hola cual es el club polideportivo mas famoso de tu país?porqué?

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas
    Mejor respuesta

    No sé, pero los equipos de fútbol más famosos de aquí son:

    Atlético Nacional

    Millonarios

    América de Cali

    Independiente Santa

    Deportivo Cali

    Independiente Medellín

    Junior de Barranquilla

    Etc.....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 semanas

    pues que están bien. asi dan oportunidad para participar en mas deportes, y ser mas conocido

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 semanas

    El chivas del Guadalajara tiene varios deportes y es famoso por el equipo de fútbol

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.