promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaEnfermedadesProblemas respiratorios · hace 2 meses

¿Tengo muchas flemas en el pecho?

Hola, es que llevo mucho tiempo con flemas muy espesas en la parte posterior de la nariz y se me quedan trancadas en el pecho y no bajan ni salen....y siento que me ahogo porque me produce mucho peso en el pecho y nariz, y de noche me ataca mas duro esta molestia, me hice RX y TAC de los senos paranasales y Nasosinúscupia y todo salió excelente! No tengo sinusitis, y sufro de gastritis, y hace un tiempo tuve bronquitis, el otorrino dice que puede ser alergia o rinitis y me dió un spray y pastillas de Ketotifeno pero nada me funciona cada día me siento peor....y agrava cuando paso alimentos me produce mas flemas y son de color transparente y espesas, no tengo nada de tos, a ratos ardor de garganta creo que por la mismas flemas me irrita la garganta! Que podra ser? :(

4 respuestas

Calificación
  • Chu
    Lv 6
    hace 7 días

Bebe más líquidos ..

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • sonia
    Lv 7
    hace 2 meses

Verifica que no tengas reflujo gastroesofágico. Eso hace subir una mucosidad que hasta puede producir falsos sintomas de sinustis. Por otro lado, a la mañana al despertarte preparate una solucion tibia de agua y sal y sorbela por la nari y suenate. Eso te limpia por dentro.

• MarAzulhace 2 mesesDenunciar

Hola, si sufro de reflujo gástrico! Desde hace años....pero también tuve bronquitis crónica hace un tiempo! Y desde ahí quede así con flemas siempre en mi garganta, y para colmo la salud en mi país es pésima! Me toco pagar por particular a ver si me dan con la cura ya hice de todo lo natural y nada!

• hace 2 meses

Practico Medicina Naturista, lo que tienes es sencillo de resolver, solo toma jugo de cebolla con miel de abeja a partes iguales y toma mas agua, el jugo de cebolla consérvalo en el refrigerador y solo haz lo que consumas en 2 días, y duerme con un pedazo de cebolla picada al lado de la cama, si tienes cualquier otra pregunta te dejo mi correo.

Fuente(s): flugomolina@yahoo.com
  • Aeon
    Lv 4
    hace 2 meses

Oye ya no vayas a ver a ese médico, ve al hospital y atiendete allí, tal vez tengas un virus o algo...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.