¿Alguna vez has sentido admiración por el sueño o entusiasmo de alguien por algo que tu considerabas insignificante?

Ves como quieren aquello que tu tienes en montones, me hace sentir tan rara, como si ese sueño fuera muy valioso cuando es fácil de conseguir, yo que sueño con dominar el mundo y algunos sueñan con algo tan pequeño y fácil de alcanzar, pero no para ellos, extraño no? hay cada gente en este mundo 

7 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

bueno si, el entusiamo que demuestran es admirable.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 semanas

Es por las perspectivas que ellos tienen, tu perspectiva es distinta, ya que tu tienes eso, pero esas personas tienen que luchar y hacer lo posible para tenerlo, así como esos sueños te parecen muy poco para otros tus sueños les parecerán poco realistas y no tendrán fe en ti, pero no por lo que otros piensan tú te detendrás, es lo mismo para ellos. 

• Sabina
    Lv 4
    hace 4 semanas

Repite unas mil veces: "QUE EL PRIVILEGIO NO ME NUBLE LA EMPATÍA"

El hecho de que para ti algo haya sido fácil o insignificante puede ser el mundo para otra, porque tal vez no fue fácil, porque tal vez esa otra persona estaba en una situación o posición mucho menos privilegiada que la tuya.

Por ejemplo a alguien le puede parecer de lo más bobo soñar con tener un auto, porque en su familia siempre tuvieron y le regalaron uno a los 18; y para otro es un sueño, porque vivió una vida con privaciones y pensó que era algo que nunca lograría. Pensemos en que la condición de vida del otro, no es la mía. Saludos.

• Anónimo
    hace 4 semanas

Estamos hablando de anime porque en la vida real eso no pasa la gente no va hablando de sus sueños(son cosas personales) con otras personas.

Esto no es Naruto que grita "voy a ser hokage"

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 semanas

Debe ser admiración porque con tan poco son felices, te enseñan a valorar más lo que tienes y a volver a encontrarles el valor que habían perdido, es bueno ese tipo compañía. 

• hace 4 semanas

Esas personas tendran mas estabilidad economica que tu porque son felices con poco y su felicidad es facil

• hace 4 semanas

Me pasa todos los días, no te has dado cuenta que la gente es cada día mas miserable y solo piensan en cosas insignificantes? Bienvenida a la nueva década 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.