Anónimo
Anónimo realizada en DeportesFútbolFútbol (México) · hace 3 semanas

¿Kobe Bryant ♤♤ el idolo de todo México se despide?

#24

Laker°s ♡♡♡

11 respuestas

Calificación
  • Dama
    Lv 7
    hace 3 semanas
    Mejor respuesta

    Que noticia mas triste y el doble dolor de su familia, perder a dos de sus miembros en un solo día debe ser terrible.  Mi sentido pésame a su familia.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 semanas

    Que estará pasando con el en este momento, 14 horas después del fallecimiento

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 semanas

    si que triste noticia

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 semanas

    Es increíble como muchas de las cosas que me hicieron feliz en mi época dorada (los 2000's) han estado teniendo esta clase de conclusiones, ha sido tan efímero, apenas van arrancando los 20's y ya no queda mucho de aquello...

    Que Descanse en Paz mi Gran ídolo del Basket, y arriba los Lakers!!

    ojala le puedan regalar un título este año. 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 semanas

    Por qué es Idolo de México, ¿cómo se combirtio en idolo de la nación?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Mys
    Lv 4
    hace 3 semanas

    bueno, desde que me entere hace unas horas que fue un violador, no me da tanta pena la verdad... me da pena la gente que iba en el helicoptero con el.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 semanas

    Uy si, que noticia mas triste, él me paga la casa, por eso tengo que llorarle. 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 semanas

    Es doloroso despedir ídolos 

    • Don Mago
      Lv 7
      hace 3 semanasDenunciar

      https://www.youtube.com/watch?v=EokDJBenYB8

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 semanas

    Una pena :'(

    Atte 🐼 Tu osezno favorito

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 semanas

    Lo que me da tristeza es la manera en que murió aquí en San Diego todo el día han hablado de ello, es un día triste.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.