Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 4 semanas

¿Que puedo hacer, me entere de algo horroroso?

Mi hija tiene 12 años SOLO 12, y tiene novio, él 15, eso no es lo horroroso para mi sino que ademas de ocultarlo, tambien me enteré por unos mensajes que ella tenía en su celular que tuvo relaciones con este chico, solo tiene 12 años y ya tuvo varias veces sexualmente y esto es desesperante, hable con ella, la jalone y le digo QUE ESTO, esta muy avergonzada que casi no sale de su cuarto, ni me ve a los ojos e intento hablar con ella pero esta muy avergonzada y no escucha... ¿que puedo hacer? soy madre soltera. no tengo marido.

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

Si eres madre soltera te costará mucho supervisarla para que no lo haga, y si se lo prohibes ella lo hará de todas maneras solo por que sabe que la molestas, a esa edad a los jovenes no les interesa lo que otros piensan y creen siempre tener la razón, lo mejor sería que hablaras con ella y le explicaras los riesgos de hacerlo sin protección, si ella lo va a seguir haciendo que de perdido sepa cuidarse y evitar embarazos o contagios de alguna ets.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Jesús
    Lv 5
    hace 4 semanas

Pues lo hecho ya está. Por más que la juzgues y sientas decepción, no cambiarás eso.

Mientras más la regañes y le muestres desprecio, más se alejará de ti. Trata de hablar en lugar de regañar, es muy común que esto suceda con las chicas. Especialmente en este tiempo en el que la moda es acostarse por deporte con el primero que veas en la fiesta...

Se trata de recordar que ella es lo más importante para ti y que tú, igualmente lo eres para ella. Por eso comienza por el perdón, luego por la comprensión y ya con el corazón decidido a ofrecerle refugio, háblale. Explicando las consecuencias de los actos que tome de ahora en adelante.

Tú no puedes impedir las decisiones que tus hijos tomen. Sólo puedes y debes influir en su mente carente de experiencia para que las mismas, sean las adecuadas. Eso significa ser padre, no sólo castigar sin antes dar ejemplo.

• Anónimo
    hace 4 semanas

Es lamentable este tipo de situaciones, en mi religion a eso se le llama fornicacion y es un pecado, solo habla con ella y dale educacion sexual, precisamente ese tipo de situaciones pasan porque los padres no le hablan de sexo a sus hijos, lo mantienen como tabu hasta que BOOM SORPRESA, un embarazo no deseado, una infeccion, etc., lo unico que puedes hacer es decirle que no tiene 18 años y castígala, si ves que sigue teniendo relaciones quiza es su novio el que la obliga a hacerlo solo te recomendaria poner mucha atencion a eso y hablar con ella, no la eximas ni la adules, sé seria, lo mas seria que puedas

• Dvc
    Lv 6
    hace 4 semanas

PIDELE PERDON POR NO HABERLA PREPARADO PARA ESA ETAPA DE SEXUALIDAD, TRATALA BIEN DE LO CONTRARIO YA NO TE PLATICARA OTRAS COSAS QUE PUEDA HACER, JUNTAS VEAN EN EL LIBRO SANTO EL DE PROVERBIOS SON FRACES CORTAS Y MUY CLARAS, ASI LE AYUDARAS A TENER UNA VIDA DE JUVENTUD Y ADULTA MUY BIEN PREPARADA. Y QUE SE CUIDE DE LAS 50 E.T.S. Y LAS 30 QUE NO TIENEN CURA COMO VIH. JUNTAS OREN TODOS LOS DIAS Y VERAS QUE CAMBIAN LAS COSAS POCO A POCO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.