¿Marcas buenas de celulares ?

Quisiera saber algunas marcas de teléfonos celulares (que no sean muy caras) pero que sean buenas,.. Pues he tenido algunas y no sé cuánto sea como el promedio de vida de un buen celular, o sea si es buena marca, cuánto es lo que dura, y sobre todo que le dure la pila, porque por decir he tenido el Alcatel y me duró como año y medio y de repente no sé qué le pasó a la pantalla y ya ni sirvió, y ahora tengo un ZTE llevo como 2 años y como al año y medio la pila ya le duraba muy poco (poco es como 6 horas) y cada vez más y ahora sigo con el mismo y solo me dura como 2 horas, sino es que menos.. 

Cuál me recomiendan? O ese es el tiempo que duran de vida los celulares?/

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas
    Mejor respuesta

Depende de como cuides el celular pero si en promedio los celulares actuales sobre todo gama baja y gama media duran entre uno y dos años es normal eso. Los que te llegan durar mas de eso son los gama alta

No se que sea muy caro para ti pero gama media te recomiendo Motorola, Samsung, LG, Huawei y Xiaomi hay celulares de esas marcas que son buenos y no extremadamente caros aunque tampoco son los mas baratos pero son de buena calidad o al menos mas que los gama baja como los Alcatel 

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 semanas

Bueno en la actualidad podemos encontrar varias marcas, entre las empresas que mas venden y de mejor calidad podemos mencionar Samsung, Xiaomi, Huawei, LG y Apple.

• Anónimo
    hace 4 semanas

Las marcas de toda la vida son 

Motorola 

Samsung 

Para mi esos dos sacan muy buenos celulares a buenos precios 

Pero si quieres otras opciones pss estos también son excelentes y están en su máximo apogeo hoy por hoy todos compran estás marcas que te voy a mencionar por qué han salido muy buenos y a muy buen precio con muy buenas características son 

Huawei y Xiaomi son excelentes equipos salen muy buenos y finos y d ebuena características y buen precio 

• Anónimo
    hace 3 semanas

Te recomiendo la marca LG.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Samsung

Huawei

etc....

• Anónimo
    hace 4 semanas

Alcatel y ZTE son las peores marcas. Anda a lo seguro y comprate uno de marca más reconocida como Samsung o Sony, el precio depende del modelo, yo uso un Samsung J7 Neo con TV y es muy bueno, la batería dura bastante y es extraible, eso es bueno porque ahora la mayoría de los modelos viene con la batería fija y más trabajoso cambiarla si se malogra. Y no es tan caro, un modelo de gama media.

• hace 1 mes

El Android.....

• Anónimo
    hace 1 mes

sony,  motorola,   hawaii,  tambien esta la LG  

• Johnhace 3 semanasDenunciar

hawaii jajaja

• hace 3 semanas

Samsung Sony Xiaomi Huawei

• Anónimo
    hace 1 mes

Lo mejor para mi es iPhone, pero son caros, están entre 900 y 1700 € en España.

Un iPhone 7 reconstruido o como se diga, unos 150 a 200 €, y van de cine.

Por aquí he leído que los chinos van muy bien, Huawei y Xiaomi, y son baratos, creo que andan entre 150 y 250 €.

Suerte en la compra y saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.