promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesArtes visualesPintura · hace 2 meses

¿Te molestaría que tu mamá se tatuara?

Desde algún tiempo le nació el gusto por los tatuajes. Primero se hizo unos en las muñecas. Eran unas como pulseras de Flores. Después se hizo unos en cada pierna. En las partes laterales. Entre el tobillo y la rodilla. Eran unos cuchillos. Lo último que me llamo la atención fue  descubrir que tiene un tatuaje de una serpiente. El cascabel está en uno de sus muslos. Desde ahí su cuerpo continúa hasta enrrollarse en la cintura de mi mamá. Esto no es tan malo para mí. Lo malo es donde está la cabeza de la serpiente y peor aún donde estan las fauces de la serpiente. ¿Alguien me puede decir el significado de cada tatuaje? ¿No sé sentirían mal que su mamá ande haciendo esas cosas? ¿Por qué escoger esos lugares para tatuarse?

3 respuestas

Calificación
  • Paula
    Lv 5
    hace 2 meses

no, no me molestaría

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • No, es su problema.

• hace 2 meses

No me molestaria, respecto al significado es mas facil preguntarle a ella que a nosotros... porque igual los tatuajes son cosas muy personales, por ejemplo la serpiente, alguien se la puede tatuar porque le gustan, otro porque una lo mordio casi se muere y lo quieres recordar, otro porque le molo el dibujo, otro porque le recuerda a alguien etc etc, miles de razones...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.