Edgar realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 4 semanas

¿Que puedo hacer para superar algunos instantes de tristeza?

Lo que sucede es que ya llevo casi 8 Años sin ver a mis parientes paternos

Ya lo he contado en otras ocaciónes

El año pasado intenté programar una visita con mi abuela paterna y pues total que fue una falsa ilusión y un verdadero fracaso, ya que se hizo mucho la importante y nunca me visitó

Mi Papá tiene una demanda de pensión alimenticia porque yo soy persona con Discapacidad

Tengo retraso Psicomotor

Desde que mi madre metio demanda a mi papá, fue desde ese entonces que ya no lo volvi a ver

Falsas ilusiónes que me fui a hacer porque segun mi abuela hiba a tener una cita e hiba a volver a verla despues desde hace 8 Años y pues nada nada

¡No les he interesado! por eso.

¿Durante todo sexto Año de Primaria

Los tres años de Secundaria

la prepa

Me hubieran buscado por su propia voluntad y no lo hicieron

Ahora ya tengo 18, pero aun asi ya me resignaré

¿Que me pueden decir ustedes?

2 respuestas

Calificación
  • FELIX
    Lv 4
    hace 4 semanas

Es una situación lamentable pero más común de lo que te imaginas. Solo acepta la situación como es, porque no la puedes modificar, es tu realidad. Es como aceptar que se es pobre, o negro o bajo o sin un ojo: es una realidad y es mejor aceptarla y tratar de ser feliz con lo que se es y se tiene.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 semanas

Basado en mis vivencias, la única manera de reconfortarme era tener momentos de adrenalina pura, ya sea con deportes o cosas nuevas, ocupar tu mente hasta que te sientas bien y sin vacios emocionales, solo te funcionará momentáneamente, también busca algo que te guste (pintar, bailar, charlar con gente interesante, montar bicicleta, hacer parkour).

Parece simple y poco, pero cuando yo no podía más de alguna manera logré llegar hasta ahora haciendo eso, incluso comiendo lo que te gusta podría ayudarte. 

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.