Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 4 semanas

¿Porque mi menstruación huele a mariscos desde los 14 años apesto?

O será mi imaginación?

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Mejor respuesta

    Yo me comi un plato de mariscos en la tarde, que debo pensar despues de esto? 🥵🤢🤢

    • Pammaxine
      Lv 6
      hace 4 semanasDenunciar

      Ja ja ja ja ja te olían a regla de chavita

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 semanas

    Porque eres una Sirenita....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 semanas

    Que asco niña cochina bañate

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.