Anónimo
Anónimo realizada en Medio ambienteVida Ecológica · hace 7 meses

¿Tengo una araña en el techo de mi habitación hace 2 años?

Esta en un rincón, se come los insectos voladores que pasan por su tela de araña, creció bastante en estos dos años pero no se movió nunca de donde esta, por eso la dejo.

¿Puede ser peligrosa?, Hasta parece mi mascota xd.

16 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses

Si te hace sentir bien, yo también tuve una arañita de mascota. La diferencia es que la mía vivía fuera de la casa, en el timbre de la puerta de entrada. Si ya lleva más de dos años podría ser una "abuelita" porque no viven muchos años. Si te sientes cómoda con ella, no veo problema, pero si cada vez que te acuestas tienes dudas o incomodidad, no tienes que matarla, solamente atraparla y liberarla. Como seres humanos hemos matado demasiadas especies, algunas ya no existen sobre el planeta, por eso ¿para qué más aniquilamiento?. Los animales en general no atacan por gusto, solamente para alimentarse o para defenderse. Ojala que cuando esta respuesta te llegue, aún exista tu araña mascota.

• Bebita
    Lv 6
    hace 5 meses

pues deja de ver esas peliculas

• hace 6 meses

Depende de que tipo sea, si es una "patilarga" de esas, es inofensiva.

Yo tube una tambien, tenia una tela ya tan solida que era opaca. Y un dia que estaba fuera, madre entro y arramplo con la tela y la araña. Desde entonces todos los veranos me acribillan los mosquitos. NO DEJES QUE MUERA, los veranos serán mas agradables.

• hace 6 meses

a mi me dan mucho miedo las arañas, no conservaria una en casa

pero dicen que son muy buenas para el ambiente, controladoras de plagas o insectos que podrian llegar a ser peligrosos para las personas, como moscas, cucarachas, mosquitos, hormigas

creo que si no la molestas no te picara

espero

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 meses

matala si quieres, pero los insectos te mataran x)

• hace 6 meses

Tarde o temprano te picará. No la mates, ella está atrapando insectos que te picarían también, así que lo mejor es convivir con ella. 

• hace 6 meses

Yo le presentaría al veneno. Tal vez se llevan bien..

• Chu
    Lv 6
    hace 6 meses

no pican                

• hace 7 meses

pon foto........

• Anónimo
    hace 7 meses

Ya estuvo suficiente tiempo ahi, si puedes atraparla, llevala al exterior, lejos de tu casa. Cualquier noche podria sentir deseos de caminar sobre de ti, no crees?

Yo no las dejo ni un solo dia en casa. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.