¿Yahoo porqué hay dos items para hacer preguntas?

A veces escribís muchas cosas en el primer item le das a enviar y te manda al segundo item con todos los lugares de escritura (no sé si tiene sentido lo que escribí) vacíos. Hagan algo borren el primer item.

Attachment image

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas
    Mejor respuesta

    Haha, también me pasó que se borró lo que quería preguntar, pero aquí casi nunca arreglan nada

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Pues porque así lo quisieron, o fue por error.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.