promotion image of download ymail app
Promoted
Gaby realizada en DeportesOtros - Deportes · hace 2 meses

¿Cómo convencer a mi madre para que me inscriba a un gym?

Ya había ido a uno anteriormente pero me mudé y dejamos de ir, mi mamá no parece tan interesada en ir aunque ella me llevaba con ella, ahora yo quiero seguir y ponerme en forma, se que lo podría hacer en mi casa pero no tengo privacidad y es difícil, tengo a mi papá también aunque vive en otro estado y no sé si pedirle para la inscripcion y mensualidad, porque ya me paga la mensualidad de los brackets, ajajaja me doy cuenta de lo ****** que es mi pregunta, pero mi mamá es difícil de convencer así que necesitaba de su ayuda :p

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

puedes decirle que necesitas despejar tu mente y que haciendo ejercicio te sientes mejor que no hay nada mejor como el ejercicio para nuestro cuerpo que si no haces ejercicio puedes entrar en histeria o te podrás llegar a sentir desesperado de tal que no puedes hacer nada mas que trabajar/estudiar y que se te hace rutina tu dia y aburrido tambien que ocupas algo extra para mantener tu vida felizmente activa y no solo por seguir la rutina que ocupas salir a despejar la mente jaja 

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

Depende del bolsillo de tu mamá, a veces los padres tienen un apuro económico y no quieren decirlo, expón los beneficios de ejercitarte y los efectos antidepresivos que tiene y si de todas maneras no la convences tendrás que hacer ejercicios en el parque, campo deportivo o en la playa

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.