Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 mes

¿Tener el frenillo del pene corto es muy riesgoso a qué se rompa?

No estoy muy seguro pero por lo que he estado viendo, creo que tengo el frenillo del pene muy corto y tengo miedo de tener relaciones sexuales y se rompa. A alguien le ha pasado.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 semana

Bueno amigo, lo que puedes hacer es ir donde el doctor que te dé su opinión (mucho mejor si es urólogo) e igual te podrían ayudar con eso, hay hombre a los que se lo cortan con láser y no pasa nada. Es mucho mejor para ellos.

Te dejo unas imágenes de eso e igual un antes y después, también te dejaré el link de un vídeo donde puedes ver el procedimiento, es ambulatorio generalmente se supone.

También te dejaré mí correo ya que igual he estado pensando en hacerlo pero quiero pagarlo yo y quiero reunir el dinero pero si lo haces me gustaría saber que experiencia amigo, lo agradecería. Saludos 👌💪

https://m.youtube.com/watch?v=SxAvwvV4KTE

Attachment image
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 semanas

con que uses lubricante

eso evita que haya desgarro de frenillo

o mejor ve al medico

te quitan el frenillo por cirugia

te curas rapido

y luego ya no hay riesgo de desgarro

• Jesus
    Lv 5
    hace 4 semanas

Cuando el frenillo es corto no permite que el prepucio baje de forma normal porque queda tenso y se corre el riesgo que se desgarre durante el acto sexual si la vagina es estrecha o no está bien lubricada, si la vagina es normal o holgada es menor el riesgo pero si hay mucha agitación la fricción vaginal también lo puede desgarrar. En estos casos lo mejor es usar más lubricante o hacerlo con condón, para muchos hombres la ruptura del frenillo es algo normal y piensan que tarde o temprano eso iba a pasar, y después que se les rompe parece que eso no los vuelve a molestar. Yo no tuve problemas con el frenillo porque me circuncidaron cuando era un chico pero si tengo amigos que les ha pasado, uno de ellos le fue a quitar la virginidad a su novia y al empujar el pene según él, sintió un dolor agudo en la parte inferior del glande, y quiso seguir peno no pudo porque sentía mucho ardor y perdió la erección.                   

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Jesus
      Lv 5
      hace 4 semanasDenunciar

Baja el prepucio y déjalo detrás de la corona del glande y luego te pones el condón y lo desenrollas poco a poco hasta la base.   

• hace 1 mes

Pues no he sabido de alguien que le haya pasado pero debes de tomar precaucion porque al menos si se irrita, no puede romperse tan facilmente en una relacion sexual mas brusca, porque al lubricarse el pene con la vagina que normalmente si esta humeda cuando esta exitada y pues bueno esto ayuda a que resbale mejor y ni en cuenta lo del frenillo, ademas la vagina tiene mucha elasticidad, yo si recuerdo que si me lo lastime pero fue por falta de lubricacion si estuve unos 3 o 4 dias con el ardor y enrojecimiento pero nada grave el diseño esta muy bien hecho

• Pues tengo miedo , porque cuando está erecto no puedo remangarlo por completo, no se si se dice así , llega un momento en el que me jala mucho y me quiere doler , así que estoy preocupado :(

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.