promotion image of download ymail app
Promoted

¿Has deseado algo imposible? Autora: Enamorada del amor?

EL SUEÑO

Te viví.

Fue un segundo infinito.

Ojalá hubiesen tus miradas

hacer nido en mis ojos.

Ojalá y tus pensares

se hubiesen mecido en mis labios.

Pero no fue así

Seguiste en tu mundo hecho

como un niño dispuesto a romperlo

mientras yo, cautivada

oré con un grito en silencio

porque ya no voltearas

Para que por favor, ya no voltearas…

9 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta favorita

Está bonito, sólo que pon atención en los verbos y cojugaciones. Ejemplo:

"Ojalá hubiesen tus miradas

hacer nido en mis ojos"

Usaste hubiesen por lo tanto siguiente verbo sería, hechó en pasado y no hacer.

O

Podrias haber utilizado, hubieran tus miradas, o pudiesen tus miradas... para seguir los tiempos con "hacer nido..."

Otro ejemplo es la inconclusidad de lo siguiente;

"Seguiste en tu mundo hecho

como un niño dispuesto a romperlo"

La idea es entendible pero falta el toque mágico del por qué o limpiar la idea. Los pensares no se mecieron en sus labios y él siguió en un mundo hecho tal como un niño dispuesto a romper ese mundo.... 

¿qué  querés expresar?  Hay un factor perdido para dar continuidad al siguiente paso.  Reformular un poquito.

Con respecto a la pregunta. Todos hemos deseado cosas imposibles. Más sin embargo hay cosas imposibles que se pueden hacer posibles. El deseo es algo natural y es imposible dependiendo lo realista que seas. No es lo mismo desear ser millonario a desear qué un muerto viva. También depende quien eres y a dónde quieres llegar. Es decir, deseo ser millonario es un deseo que puedo cumplir mediante esfuerzo y dedicación, planeando cambios y implementarlo en mi vida para llegar a cumplir un sueño o deseo imposible. Todo depende de mi y mi fuerza y ganas de hacer un sueño una realidad. Esto aplica para todas las situaciones.  Todos tenemos sueños y deseos que parecen imposibles 

• Muchísimas gracias por las correcciones, en realidad fue un escrito a vuela pluma pero agradezco de corazón tus comentarios. Por supuesto que los tomeré en cuenta. Saludos y gracias por leerme tan atentamente y comentar. 

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

En el día de los enamorados has tenido un "sueño" romántico y se ha convertido en una poesía  de amor con la desesperación de que el sueño no se haya hecho realidad.Aparació y desapareció sin dejar rastro,como una estrella fugar que aparece y desaparece en el firmamento de una noche estrellada.

• Diana
    Lv 7
    hace 2 meses

Enamorada: Seguramente he anhelado lo imposible más de una vez.

Hermoso diseño que deja plasmado un bello poema. Siempre nos deleitas..Besos

• De nada      

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

Si.               

• Hayyy que bonito soy sincero

• Gracias, aprecio tu sinceridad. Saludos

• Dama
    Lv 7
    hace 2 meses

Esta bonito tu poema y claro que si, todos hemos sido victimas de un amor que no fue posible.

• Que bueno que te gusto, gracias y saludos.

• hace 2 meses

No, todo lo que deseo es posible.

Esta bonito tu poema.

• hace 2 meses

Gracias por su amable presencia, saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.