promotion image of download ymail app
Promoted
Romina realizada en SaludSalud de la mujer · hace 4 meses

¿Picazon y flujo marron pegajoso?

A mediados de diciembre comence a sentir mucha picazon alrededor de los labios vaginales, duro una o dos semanas y se fue, luego a mediados de enero me volvio pero con la diferencia de que ahora tengo flujo vaginal marron y muy pegajoso. Me duele bastante pero no me molesta al orinar, sino cuando me limpio con papel, siento un dolor horrible como si me clavaran una aguja. Al mismo tiempo siento mas ganas de orinar que de costumbre, siento un leve dolor abdominal y me duele mucho tocarme dentro de la vaginal.

Tuve relaciones 3 veces durante noviembre con un chico que supuestamente no tenia ninguna ETS el me hizo sexo oral a mi y luego yo a el sin preservativo pero el sexo vaginal siempre fue con proteccion. Saque un turno para el ginecologo pero todavia faltan muchos dias, tienen alguna idea de que podria ser??

Al principio pense que era normal el flujo marron porque desde el 10 de enero empece a tomar pastillas anticonceptivas Kirum pero duele, pica y tiene un poco de olor

2 respuestas

Calificación
  • Es popo ve al baño.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

Infección vaginal.

El ginecólogo te pondrá tratamiento.

Déjate de pastillas anticonceptivas y usa condón. Si no seguirás contrayendo ETS y acabará por pasarte algo malo. Recuerda SIEMPRE PRESERVATIVO

Ahora haz lo que te de la gana. Es tu vida.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.