promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosBodas y compromisos · hace 2 meses

¿Sólo quiere sexo?

Conocí a un chico por internet hace un poco más de un mes. Yo buscaba algo serio y estable. Me escribe una segunda vez, me da su tfno y al principio no le di el mío y al final le escribí por whasapp. Me controlaba cuándo me despertaba, se ofendía porque no le escribiera en mis descansos y quería controlar mis horarios, me sentí agobiada y me enfadé con él.

Me fui dando cuenta que sólo le interesaba el sexo porque me decía que su ex no lo complacía y que no era libral y no quería convivir con él mientras no estuvieran casados, me llegó a decir que unos preservativos le quedaban pequeños! que besaba muy bien y q sus besos eran adictivos, q me podía complacer, si usaba tampón (su ex no), y que tenía él un "torpedo" y q la mayoría de las posiciones del kamasutra las conocía y preguntaba qué fantasías tenía y posturas les proponía yo a mis ex! cosas que me escandalizaban... aun así decía q quería una relación seria y formar una famiia con hijos (eso porque lo leyó en mi perfil). Dijo que dejó a su ex porq no lo complacía y no quería sexo pero q habló con el cura para casarse, no me lo creí.

Veía cómo se conectaba por la app para hablar con chicas cuando me decía q se preparaba para ir a trabajar, lo pillé, se hizo el tonto y luego le sentó mal y se enfadó.

Yo ya me había enfadado porq no dejaba de sacar temas sexuales y decía q cuando nos viéramos serían todo besos y no se separía de mí, quería dormir conmigo y tal y cual todo sin conocernos en persona!

Qué opináis? Gracias!

Actualizar:

Por supuesto no he quedado!

11 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Que es una persona que solo busca diversión y saber si tu accederás a estar con el... Es preferible, que te alejes de esa persona y lo bueno que no lo has conocido , si no imagínate, te estaría acosando todo el tiempo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

no creo que te sirva una opinión,

lo mas sano es que te alejes de el y te enfoques en tus estudios

• Anónimo
    hace 2 meses

No lei nada...

Pero la respuesta es si, solo quiere sexo

• Anónimo
    hace 4 semanas

Es un machista que sólo te busca para sexo, él no te quiere para nada serio.

Te aconsejo que lo dejes, no te conviene.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • .
    Lv 5
    hace 1 mes

Tienes toda la razón, ése lo único que quiere es sexo, mejor aléjate de él, te puede lastimar.

• Anónimo
    hace 2 meses

Simplemente quiere sexo contigo y lo de que se quiere casar contigo es una excusa para que tengas sexo con el, ya que muchas veces el hombre no puede ser sincero o directo con las mujeres por que simplemente se espantarian a la primera, pero hay mujeres que si caen en eso. 

Me entere de una tipa que dejo su novio solo por que otro le propuso casarse y resultó después que el tipo tenía esposa y a ella solo se la coji0 y dejo a su novio por una falsa promesa. 

Por lo que dices el es muy sexoso para ti, cortalo y sal con alguien mas descente si es que quieres tener una relación formal. 

• Dvc
    Lv 6
    hace 2 meses

cuidado con ese tipo esta mal del cerebro, y tal vez ya traiga alguna de lass 50 e.t.s. o de las 30 que no tienen cura mira esto la mejor pareja se pide en oracion mientras yega, es muy importante prepararse para construir familias estables y duraderas ya que muchos noviazgos terminan en matrimonio, y el unico camino que funciona es el espiritual ya que con solo amor romantico de jovenes, pronto termina si no hay preparacion para eyo.no es bueno que el hombre este solo, pero tampoco es obligacion el casarse, simplemente planea tu vida como la quieras tener a futuro, y preparate para lo que implica eso, en especialñ con el libro SANTO, MIRA:EL LIBRO DE LOS PROVERBIOS, en especialñ el 2.5.7.9 despues las cartas a losd romanos,efecios etc. y haran de ti una persona sabia y preparada para los retos de la vida adulta.000 

...Mostrar más

• hace 2 meses

ni siquiera puede fingir que solo busca diversión, a parte que miedo que este obsesionado por que le contestes sus tonterías, ya debería estar bloqueado, pareciera que tiene 15 años 

• hace 2 meses

bueno pienso que mejor que lo dejastes, porque esos son los celopatas, que despues matan a las mujeres por culquier tonteria, q siempre tienen en mente q la mujer es de ellos y tienen que hacer lo que dicen,. Te felicito por dejarlo y no tener ese problema despues..  Yo no quiero alabarme porque no es justo, pero si te digo, que deberias encontrar un hombre no tanto por internet, acuerdate que aqui no se conoce a nadie, por mas que digan q son angelitos... conoce personas cercanas a ti y de veras quien de verdad te merece. te lo dice un hombre con experiencia, aunq estoy solo y ando buscando una mujer como tu, pero no por aqui , que es la diferencia.. ok saludos besos y suerte..

• Tamy
    Lv 4
    hace 2 meses

No sólo quiere sexo quiere atención

• Dannyelhace 2 mesesDenunciar

pero la atención no se pide de esa form.. es demasiado exagerado y tal ves un psicopata.. menos mal q se alejo de él

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.