promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesEstudios sobre el hombre y la mujer · hace 2 meses

¿Todo el tiempo siento que los hombres me critican ?

Salgo a la calle y siento que los hombres me critican y me odian , les esquivo la mirada

Les temo 

Yo soy gordita 

Chaparrita y si alguien me mira solo sería para burlarse de mí y nada más que eso ..

4 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta favorita

Creo que no necesitas la opinion del resto que claramente solo sirve para herir. Ignora a todos esos, y comienza principalmente a amarte como eres, tu cuerpo, tu persona y cuando lo hagas verdaderamente, le quitarás el poder a todo lo que te digan o hagan. Hoy en día las personas lo unico que hacen es burlarse y ser groseros con otros, mandalos a la ******, solo es gente infeliz que no sabe vivir sin hacerle daño a otras personas.

Restale importancia a lo que no sume a tu vida.Saludoss

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

Ningun hombre con niveles sanos de testosterona critica el fisico ni la vestimenta de otra persona, eso solo lo hacen las mujeres y los maric0nes.

• hace 2 meses

Yo soy hombre y siento que los demás hombres también me miran sólo para criticarme...

Veo que los demás se visten muy bien, son delgados, tienen cuerpos de gimnasio, su piel es perfecta...

• De nada      

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.