Anónimo
Anónimo realizada en SaludOdontología · hace 5 meses

¿Porque tengo mal aliento?

Me pasa desde los 12 años mas o menos y pues, yo siempre me cepillo los dientes, uso hilo dental después de cada lavado y no se que hacer... ayudaaa :'v 

6 respuestas

Calificación
  • Chu
    Lv 6
    hace 4 semanas

Puede ser la digestión o la boca sucia 

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 meses

El mal aliento puede ser causado por diferentes factores que impiden que el cepillado dental elimine la halitosis entre estos factores están:

Sinusitis, calculos amigdalinos, xerostomia, problemas del estomago, etc

Aqui te dejo el siguiente link para que veas un poco sobre el control del mal aliento 

https://hr-dental.com/solucion-al-mal-aliento/ 

pero también te recomiendo visitar al dentista para que te oriente

• hace 5 meses

Puedes buscar halitosis, Suelen ser fiables enlaces como webconsultas, wikipedia, MedlinePlus. Medico

• hace 5 meses

Debe lavarse la lengua, además tomas agua seguido, y visite el odontólogo, puede que tenga restos de comida acumulados en las glándulas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

El origen del mal aliento (halitosis) es muy variado para poderlo controlar primero tenemos que saber cual es su origen y en base a eso hacemos el tratamiento indicado para cada paciente.

• hace 5 meses

Puede que tengas infección estomacal u olvidas lavar la lengua y mejillas, la lengua es la principal responsable del mal olor, no lo dientes, los dientes se lavan para evitar la placa dental y caries. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.