promotion image of download ymail app
Promoted

¿Porque a los hombres les gusta mucho la canción "TUSA"?

Eh visto muchos videos de hombres cantando tusa, muchísimos diciendo que está buenísima pero en si porque les gusta tanto

Se podría decir que les gusta más a los hombres que a las mujeres

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Mmmm más qué gusto creo que lo hacen es por burla osea para burlarse de la canción por el tema de los memes sabes que cuando algo se hace viral la gente lo sigue y si notas todos los videos de hombres cantando esa canción o al menos la mayoría lo hacen en estilo de gracia osea de vídeo de risa por qué lo hacen para divertir no tanto por qué les guste o encante la canción, es solo para hacer parte de la viralisacion y hacerse populares montando videos para burlarse, no creo que veas chicos cantado esa canción de Manara sería por ejemplo donde trabajas o en la escuela o en cualquier parte, no creo que los escuches cantando o escuchándola  de manera sería como si les gustará de verdad, más bien la mayoría de los casos los verás cantabdola de manera de recocha o de burla 

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 semanas

Yo creo que podrían ser por varios motivos, puede ser porque a algunos les gusta y ya, puede ser porque también se sienten identificados, también porque se quieren burlar, por los memes etc... 

• hace 1 mes

Acá en Argentina, cantan Par-tuza del Dipy, y es por lo q dice la canción. 🤣

• hace 2 meses

Les gusta la canción por que...

La canción se volvió conocida por memes, y quiénes ven más memes?, Los hombres, aparte de que se pensaba que "Tusa" se refería al miembro del hombre

"El pene" y ya saben lo que el morbo causa...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

Lo que Pasa es que ahora los Hombres se hecho  muy homosexuales    muy afeminados están los hombres hoy en dia   si les gusta los memes lo entiendo pero si ya se ponen a cantarla para mi que esos estan en el closet   

Ya ningun hombre hace cosas de hombres Yo reconozco que mire este video pero solo para verles las tetas a KAROL G y  Nicki Minaj   porque si estan buenas las tetas pero la cancion se me hace una mierd   

• hace 1 mes

Una canción con tanto ritmo...

• hace 2 meses

No lo entiendo, aunque sea solo una moda, que será pasajera. 

• hace 2 meses

A mí me repugna

• Anónimo
    hace 2 meses

porque tragan mierd

• hace 2 meses

Medio planeta escucha esa canción

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.