promotion image of download ymail app
Promoted
Xam realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 2 meses

¿AYUDA NO SE QUE HACER???

Chicos y chicas quiero consejos de manera anónima, tengo 17 años trabajo y desidi meterme en un curso de lectura 2 dias a la semana y los dias que voy (2 horas cada dia) en el salon esta la profe y otra compañera (no se el nombre) las clases son ejercicios que hace cada uno por aparte en una hoja, la cuestión es que estoy perdidamente enamorado de ella no puedo concentrarme en mi trabajo ni en nada,quiero añadir que son 2 h al dia pero la primera hora estoy solo haciendo la actividad la profe me da un descando de 10 min y ella(la que me gusta) esta de nuevo quiero añadir que  se va en el mismo bus (pero soy demasiado timido para hablarle),ya llevo 2 dias y mi estadia en el curso caduca la semana proxima y tal vez me arrepienta toda la vida por no hacer nada,enserio necesito consejos

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta favorita

Déjame darte un consejo. Tengo tu misma edad y hace años pasé por experiencias parecidas a esta.

La respuesta evidente es que le hables, créeme, vale la pena tener 3 segundos de inseguridad y miedo para luego sentirte completamente satisfecho. No pienses en qué es lo que pasará, sólo piensa que eres lo suficientemente atractivo para que cualquier chica quiera conocerte.

Por último, tienes que saber que pase lo que pase, realmente nada va a cambiar tu vida, eso es importante que lo sepas. No puedes darle él control de tu vida a una persona que no conoces. No te ilusiones con cosas que pasen en tú cabeza, es mejor que los hechos hablen por sí mismos.

En resumen, háblale, con seguridad, sin miedo. Recuerda, tú eres una persona confiada, segura y atractiva, cualquier chica quisiera estar contigo.

Si lo crees, será cierto.

Si tienes alguna otra duda estaré atento :).

• hace 2 meses

Tú lo has dicho bai no haces nada te vas a arrepentir mejor que te diga que no y saber que lo intentaste a pensar que pudo pasar toda la vida que tal q siente lo mismo y tú ni sabes y dejas pasar la oportunidad sino quiere nada contigo al menos tendrás la seguridad de que hiciste todo lo que estuvo a ti alcance

• Xamhace 2 mesesDenunciar

que deberia decirle?

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.