ptll realizada en SaludSalud masculina · hace 6 meses

¿Es posible crecer después de los 18?

tengo 18 años cumplido hace 3meses, mido 1.70 nunca he dado el “estiron”, desde que tengo 15 años no he crecido mucho, mi hermano que tiene 14años mide 2 cm menos que yo:(, mi papá mide 1,72 jelppppo

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses

Bueno segun se decia que los hombres creciamos a los 21 maximo, pero vi un articulo en una revista, que decia que los hombres pueden crecer hasta los 25, pues por que el cerebro aun no ha terminado de madurar como la parte prefrontal del cerebro, que es la que nos hace pensar y aun durante la etapa de la juventud tenemos mucha carga sexual, osea un nivel alto de ormonas sexuales y se apasigua, se regulariza hasta los 25 años, que en cuentas resumidas terminamos la adolescencia, segun estd articklonde un informe cientirico de 2018⁹

• Anónimo
    hace 2 meses

Si vas a crecer por que no has dado tu estirón asi que tu estiron va a ser como de 10 o 14cm vas a medir como 1.84 a los 21 

• Chu
    Lv 6
    hace 2 meses

Si eres chico si es posible

• hace 6 meses

Amigo, tú creces más o menos hasta los 21 años. Ahí es cuando termina tu etapa de crecimiento por decirlo así, podrías hacer bastante ejercicio y comer muy, muy saludable ya que el crecimiento está ligado igual a la buena alimentación, y cada uno crece a su ritmo yo por ejemplo crecí hasta entre los 13/17 de 1.55 a 1.75 y luego cuando me fui a estudiar como a los 18 a los 1.76 y en los 19 a los 1.77, actualmente tengo 21 y no me he vuelto a medir

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

Los varones dejan de crecer alrededor de los 16 años cuando se cierran las asi llamadas placas de crecimiento de los huesos largos. Tu ya tienes 18 años, ya no vas a crecer.

Fuente(s): Nutr clinica
  • hace 6 meses

es poco probable

pero algunos crecen unos milimetros hasta los 19 años

• hace 6 meses

Yo tengo 18 y mido 1,69

Somos enanos xd

Pero bueno igual eso vale verga :v

Por cierto los hombres crecemos hasta los 21 según tengo entendido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.