promotion image of download ymail app
Promoted

¿Como quitar el interes a una lesbiana en Ti? o algo asi?

Tengo una gran amiga la estimo mucho y todo pero no se si sea yo la que este mal interpretando las cosas, pero cada vez me habla cariñosamente y eso no frecuentaba mucho ademas me trata diferante a las demas chicasny amigas y pues la verdad yo solo la veo como mi amiga la quiero y estimo mucho pero no me gustaria tener una relación y pues tampoco soy Lesbi la verdad no y quisiera saber que debo hacer porque no la quiero lastimar o que malinterprete las cosas ella. Gracias por leerme:)

Actualizar:

Yo n osoy lesbiana la verdad no me gusta mucho de esto y no me gustafia, con todo respeto pero ami no me gustan ese tipo de gustos.

4 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Pues hablando con ella dile que la quieres bastante pero solo como amiga y que te alaga que se aya fijado en ti pero que no estás interesada en sus cortejos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

Igual que se lo sirias a un chico interesado en ti que no te gusta.

• hace 2 meses

Pienso que deberias hablar con ella, busca el momento y en un lugar donde estén a solas, plantea la situación con mucho tacto, y aunque a ella le cueste, por experiencia propia te digo que cuando lo comprenda te lo va agradecer eternamente. Recuerda que ella también sufre al crearse una falsa expectativa, si es que realmente no sientes atracción por ella. 

No te alejes de ella, y demuestrale que realmente eres su amiga, siempre recuerda que en la esencia de una persona, las preferencias y los gustos no son un indicador de mala persona. 

Fuente(s): La vida
  • Anónimo
    hace 2 meses

Ella te gusta, pero crees que no porque el sistema patriarcal te impone la idea de que solo te gustan los hombres, pero las mujeres nos sentimos mas atraidas a otras mujeres que a hombres, ya se ha comprobado eso en muchos estudios.

• spinakashace 2 mesesDenunciar

No no es cierto, no me siento atraida por ella ni por otra mujer, esos son mis gustos, y supongo que ella debe respetarme, y no, pienzo que no deberias meter eso del sistema Patriacarcal porque no, ami no me gustan ni me atraen ni nada, con todo respeto, pero Soy mujer y no me gusta, la vddmeda asco

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.