promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en DeportesFútbolFútbol (México) · hace 2 meses

¿Los Argentinos saben quien es o quien fue Kobe Bryant?

😂😂😂 Con eso que con  ellos es puro "Messi" Maradona Y Soccer""  quien sabe si sepan

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Si saben, pero muy poco, porque en los noticieros deportivos dan un minuto para hablar de la NBA, en cambio se toman 10 minutos para Messi; de beisbol ahi si no saben nada, si les dijeras que el beisbol lo juegan lagartos gigantes te creen porque nunca lo ven

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

Claro que los argentinos sabemos quién era Kobe Bryant, el básquet es muy popular en Argentina, tuvimos grandes jugadores jugando en la NBA y el mejor jugador latino de la historia es el argentino Ginobli que ganó 4 anillos de la NBA con San Antonio Spurs, la selección Argentina de Básquetbol es la última subcampeona del mundo y Kobe Bryant fue a ver la final de ése mundial con Ginobli, también somos campeones olímpicos y del mundo en Básquetbol, saludos.

• hace 2 meses

El baloncesto es un deporte popular en Argentina, yo creo que sí.

• hace 2 meses

No, ni idea la primera vez que escuche su nombre fue con la noticia de su muerte.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

Ellos no sabían ni la mitad del mundo tampoco hasta que murió 

Pues ese deporte no es tan famoso como el soccer

• Bebita
    Lv 6
    hace 3 semanas

maybe ++++++++++++++++++++++++++2

• Anónimo
    hace 2 meses

Si saben, pero muy poco, porque en los noticieros deportivos dan un minuto para hablar de la NBA, en cambio se toman 10 minutos para Messi; de beisbol ahi si no saben nada, si les dijeras que el beisbol lo juegan lagartos gigantes te creen porque nunca lo ven

• Sergio
    Lv 7
    hace 2 meses

Yo no, no me gusta el basket pero otros sí. De lo que no sabemos es del superbowl y esas rarezas. 

Argentina en basket es muy superior a México. Y tiene una estrella de la NBA Manu Ginóbili. Así que hay seguidores del basket de la NBA y de Kobe Briant tambien.

Según el argentino Fontanarrosa NBA quiere decir Negros Bastante Altos.

Argentina perdió con España la copa mundial de Basket última. O sea que vendría a ser el subcampeón mundial vigente. 

Recuerdo la medalla de oro olímpica de basket Atenas 2004 y otra final del mundo que jugó Argentina. Lo que no conozco es si México ha ganado alguna vez medalla de oro o campeonato mundial de basquet. 

• 44
    Lv 4
    hace 2 meses

Se sienten orgullosos de sus ídolos nacionales,¿ tu país tiene alguno o necesitas idolatrar los de otros países,? porque eres tan influenciable  que la publicidad extranjera te hace pensar que ellos son mejores que tú

• Powerful
      Lv 5
      hace 2 mesesDenunciar

Ídolos dice jajaja 

• Meh
    Lv 6
    hace 2 meses

No puedo hablar por todo el pais en general pero yo no y tampoco me gusta el futbol.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.