promotion image of download ymail app
Promoted

¿Es normal que suceda esto?

Cuando estoy en estado de reposo me da una necesidad de respirar profundamente y suele durar unos 20 o 30 minutos, es decir, que me falta el aire y después se va unas horas, es bastante molesto la verdad y no sé por qué sucede, busqué en internet y nada... lo más cercano que me puede estar ocurriendo es el pulmón colapsado pero jamás sentí una presión de aire en el pecho, ¿alguien sabe qué podría hacer? Estoy pensando en ir al médico para descartarlo

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta favorita

Yo sugiero que vayas al médico clínico para que te dé su opinión. La sensación de falta de aire es común a muchas enfermedades (cardíacas, psiquiátricas, pulmonares, oncológicas, etc), y sería poco prudente arriesgar a que sea una causa no psicológica y que termines teniendo problemas serios. Lo mejor, es ver a un profesional.

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Quiero!
      Lv 4
      hace 2 mesesDenunciar

¡Qué bueno! Hay muchas probabilidades de que sea psicológico. De todas formas, si llegás a sentir eso de nuevo (o más potente), no estaría mal que te vea un médico. Ojalá andes bien! (Si es psicológico, eventualmente también puedes tratarte la ansiedad, porque significa que te está sobrepasando).

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.