Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 meses

¿Quiero disminuir la sensibilidad del glande?

No soy circunsidado y me propuse a mantener el glande descubierto para que vaya perdiendo sensibilidad la cuestión es que tengo que estar describiendolo a cada rato para por qué cuando está flácido se cubre uso boxers ajustado no apretados pero igual se mueve y se cubre el glande no sé si tienen algún consejo o tip para para que el glande se mantenga descubierto 

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses

Usa un o-ring de tal manera que no apriete y no esté muy aguado y lo colocas en la cabeza del pene y dónde termina el prepucio eso mantendrá el glande descubierto te dejo una imagen del o-ring

Saludos 

Attachment image
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Jesus
    Lv 5
    hace 5 meses

Creo que no es fácil mantener el glande descubierto cuando se tiene el prepucio, y aunque se deje bajado dentro del calzoncillo se volverá a subir, si ya probaste con la ropa interior y no te sirve puedes probar lo siguiente, cuando te bañes baja tu prepucio y enjabona tu glande con un poco de jabón neutro, luego lo frotas de forma suave, puede que te arda un poco por la sensibilidad y a lo mejor te van a dar ganas de eyacular por el masaje, pero si es así paras esperas unos minutos y luego sigues, si haces esto regularmente te puede ayudar, no es que te va a quitar la hipersensibilidad por completo, pero te quitara un poco. Cuando los hombres están en la edad para tener relaciones sexuales eso también ayuda a perder un poco el exceso de sensibilidad, pero debe tener sexo frecuentemente y hacerlo teniendo el glande totalmente descubierto para que sienta el roce y se vaya acostumbrando a él, yo soy circunciso y no tengo hipersensibilidad porque al mantener el glande siempre descubierto eso se pierde.   

• hace 5 meses

podrias envolver el glande alguna tela suave

de modo que tenga roce y pierda algo de sensibilidad al tacto

aunque el prepucio se baje solo igual seguira cubierto por la tela, no te parece?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.