promotion image of download ymail app
Promoted

¿Comidas rápidas por la mañana para ganar masa muscular?

Buenas, os explico:

Llevo algún tiempo interesado en aumentar mi volumen, pero siempre me encuentro con el mismo problema, no tengo tiempo suficiente para consumir suficientes calorías, al menos las primeras horas del día. Resulta que mi dietista me recomienda ingerir una media de 3700 kcal diarias (ahora mismo rondo los 65 kg y mido 1,75) pero eso incluye un desayuno compuesto por una tortilla de 4 huevos, 100g de avena y leche; además de un almuerzo a base de 5 rebanadas de pan integral y cerca de 150 g de embutido. Mis mañanas son bastante apretadas y no cuento con suficiente tiempo, me tendría que levantar muy temprano (6 de la mañana) para poder satisfacer esas cifras y poder llegar a tiempo al bus (7:45 h), y así mismo, en la universidad no me da tiempo entre las clases para poder comer la cantidad indicada tampoco. La pregunta es muy sencilla, existe alguna forma de alcanzar las calorías adecuadas en esos períodos consumiendo algo en un tiempo de entre 10 y 5 min? 

Gracias de antemano, saludos.

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta favorita

Si amigo, si es posible...

¿Pero quieres calorías de grasa?

Ó

¿Calorías con nutrientes?

La cosa es que las calorías que te da tu dietista están acompañados con proteínas, carbohidratos, lo que realmente se requiere...

Hasta pronto...

• ...Mostrar todos los comentarios
    • lúshiahace 2 mesesDenunciar

Si no tienes tiempo, opta por distribuir las comidas, 2 huevos en la mañana y otro en la noche, distribuye las comidas durante el día, la meta es completar las calorías consumidas en el día.
      Hasta pronto...

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • BE
    Lv 7
    hace 2 meses

tieens que haser más ejercicio 

• Cap
    Lv 4
    hace 2 meses

para ganar masa comer proteína y ejercicio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.