promotion image of download ymail app
Promoted
Aaron realizada en Ordenadores e InternetSoftware · hace 2 meses

¿Algún programa para editar videos y subirlos a YouTube gratuito?

Pero que si sea gratuito y me deje exportar los proyectos y convertir los videos para subirlos a YouTube 

5 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta favorita

Si tienes Windows 10 abre la aplicación de Fotos y por ahí tiene un botón que dice Proyectos de Video o algo así. Ahí puedes editar, añadir audio, algunos efectos y exportar.

Es bastante básico pero es gratis. Si quieres algo como Vegas vas a tener que pagar.

• De nada      

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

Si, por ejemplo OpenShot https://www.openshot.org/es/

Pero YouTube mismo incorpora un editor online,si no necesitas hacer retoques complicados

• David
    Lv 6
    hace 2 meses

filmora... si mal no estoy, y para subirlos a youtube no necesitas ngun programa, solo abrir una cuenta en google y vincularla con youtube

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

HitFilm Express

+++++++

En su sitio web pone:

HitFilm Express is a free video editing software with professional-grade VFX tools and everything you need to make awesome content, films or gaming videos. Perfect for beginners, film students, gamers, YouTubers, or any creative without a budget.

• Aaronhace 2 mesesDenunciar

Pero no es gratis o si? Bajé el Filmora pero cuando hice mi proyecto para exportarlo me pide que me suscriba a un plan 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.