Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaToros · hace 2 meses

¿por que argentina y brasil son los mejores en el futbol?

Actualizar:

para mi en estos dos tierras han salido los mejores jugadores del futbol mundial asi como el mejor estilo de juego y la mayor pasion y garra

6 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta favorita

Porque viven el futbol como religión

porque sus países viven mayormente en la miseria.

Y porque ven mayormente al futbol como un escape a la pobreza.

Cualquier inferiores de sus clubes se mueren por encontrar esa joyita que les reditue, cosa que no pasa en otros países como México donde sólo llegan a 1ra división los hijos de exfutbolistas o gente con dinero. La gente con talento en su mayoría no llega.

• ...Mostrar todos los comentarios
    • (ØnE x)
      Lv 5
      hace 2 mesesDenunciar

El futbol mexicano no es competitivo como la CONCACAF en general, la liga MX financieramente es de las mas fuertes pero es llena de extranjeros; la CONMEBOL le lleva años luz en nivel tecnico a los jugadores mexicanos en general.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

Que yo sepa uruguay es el mejor país del fútbol siendo que no soy uruguaya

Fuente(s): Es el pais con mas copas.
  • Anónimo
    hace 2 meses

AMBOS SON PAÍSES DE NEGROS

Fuente(s): JEDAS
  • Yeyo
    Lv 4
    hace 2 meses

Tenían su estilo propio pero ahora quieren jugar como europeos y están perdiendo eso. Ya no hay el jugo bonito ni el atrevimiento argentino. Pero si mantiene en su estilo si seguirán como los mejores 

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

Porque tienen copas del mundo en sus vitrinas y aparte exportan muchos de sus jugadores a Europa

• hace 2 meses

No creo que sea así. La selección Argentina en estos últimos años ya no rinde como antes y tienen la mufa de siempre salir segundos, si te referís a el fútbol local puede ser. Y Brasil no creo que sea tan bueno 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.