promotion image of download ymail app
Promoted

¿Tengo una gran duda. 5 estrellas mejor respuesta ?

Hola que tal, espero se encuentren bien. Mi pregunta es la siguiente.

1. Me realice 5 pruebas de embarazo, 4 de ellas en la noche y una en la mañana, en el transcurso del mes de enero, todas fueron negativas. 

2. El 4 de enero tuve mi periodo normal. 

3. Tengo síntomas premenstruales, pero aún no me ah llegado la regla 

4. El día de ayer 4 de febrero, me realicé una prueba de embarazo, porque no me ah llegado mi periodo, la cual también salió negativa. 

5. Podría ser embarazo, y que las pruebas no hayan detectado? Cabe recalcar, que no eh tenido relaciones desde el 7 de dic. 

Espero puedan ayudarme gracias. 

7 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Hagase un test de sangre, ese no falla.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 semanas

La prueba de sangre no miente, trata de no sugestionarte mucho pues también podría estar afectandote 

• Anónimo
    hace 4 semanas

si quieres tener un bebe solo consiguete una pareja estable....

• hace 2 meses

La mente es poderosa. Tu ansiedad esta bloqueando tu menstruacion. Solo eso. No hay posibilidad cósmica, de acuerdo a lo que cuentas, que estés embarazada. 

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

Hola, sinceramente no creo que se embarazo, mas que todo por que sentirías síntomas y además te hiciste bastantes pruebas de embarazo lo más común es que sea solo un simple atrazo, aveces al tener relaciones tu período cambia o se vuelve distinto.

El estrés de pensar d e poder estarlo o otro tipo de estres es uno de los factores de la ausencia de tu período.

Saludos!

• Anónimo
    hace 2 meses

Necesitas hacerte una prueba diaria durante unos dos años sin tener sexo para nada

Y si todas salen negativas entonces casi seguramente no estás embarazada

• Sabina
    Lv 4
    hace 2 meses

Si ya te hiciste pruebas de embarazo (con resultado negativo), tuviste tu periodo en enero y no volviste a tener contacto sexual, no podrías estar embarazada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.