promotion image of download ymail app
Promoted
Matias realizada en Familia y relacionesAmigos · hace 2 meses

¿Porque odio a los adolescentes?

Me parecen tontos, bobos e inmaduros y quedan muy mal queriendose parecer mayores fumando, tomando alcohol, juntarse con los pibes y creerse superiores...

Son muy narcisistas y se creen los mejores y creen que viven en un mundo de hadas que todo esta muy bien y yo tengo todo lo que quiero pero eso no sera por siempre, van a tener que trabajar, no seran mas los consentidos y ya no se destacaran en nada porque la gente los vera como adultos comunes y corrientes cuando lo sean...

Se quieren comer el mundo, algunos niñatos son tan bobitos que no se aceptan como son tienen complejos con la estatura, el peso, su fisico, etc

Sus hormonas estan a mil y no usan la inteligencia...

Yo dentro de muy poco cumplo 19 años y efectivamente ya sali de la adolescencia, trabajo como burro, mis padres no me dan bola, tengo planes para viajar a europa con mis amigos, hago de las mejores fiestas y tomo responsabilidad..

No que ser adulto es lo mejor?? A alguien mas le pasa q odian a los adolescentes?? Porque sera que se comportan asi? 

25 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Yo realmente no odio a los adolecentes  sino a los adultos que aun se comportan como niñatos  

• ser
      Lv 7
      hace 2 mesesDenunciar

INTERESANTE}! SRERA VERDAD TU PENSAR!!??- LA PROXIMA LO SABREMOS- CHAO

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

Me parece que te proyectas y que eso que críticas de ellos lo tienes tú. "hago de las mejores fiestas" bastante narcisista y presumido, hablas con aires de grandeza y superioridad. Te comportas exactamente igual, eres un burro hablando de orejas. Es increíble como en un mismo texto te contradices, en otros comentarios dices "yo no me creo superior" y una líneas después "obvio yo soy mejor". 

• hace 2 meses