promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en MascotasGatos · hace 2 meses

¿Tengo un gato que no puedo cuidar y no sé que hace con el, lo llevo a dormir o lo regalo ?

El gato lo rescate de una camada abandonada, ya tiene 5 años y no puedo cuidarlo porque es muy destructivo, marca con orina todo, rompe mis cosas, es un riesgo y un peligro para mís cosas, así que no se si regalarlo o ver si lo puedo llevar a dormir, pero no lo quiero más cerca de mis cosas.

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Lo de orinar en tus cosas y ser algo destructivo me suena a que no está castrado, puedes intentar con eso primero ya que generalmente se tranquilizan un poco luego de eso, además si piensas regalarlo te conviene que sea más tranquilo.

Yo opino que le busques un hogar por todos los medios que tengas a tu disposición, es decir que lo regales a alguien, pero no te recomiendo que lo metas a un hogar para mascotas, una prima mía intentó hacer lo mismo con 5 gatitos pero le pidieron muchísimas cosas bastante caras como un bulto de alimento especial, que vacunara a los gatitos (cada una en $50, eran unas tres vacunas por gato) etc. tu piensa si lo quieres hacer pero la verdad no creo que te convenga.

Y si no hay manera de hallarle un hogar creo que lo más humano sería dormirlo y darle una sepultura digna de un animalito noble, pero nada de dejarlo en la calle.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

No le lleves a dormir, pues esta sano el gato, si no lo quieres no es necesario quitarle la vida. Regalalo, o mandalo a un hogar de animales, pero porfavor, ni lo mates ni lo dejes en la calle.

• David
    Lv 6
    hace 2 meses

puede darlo en una tienda de mascotas, le pagas al dueño para que subra su alimentacion y todo bien, tambien hay refugios por donde entiendo donde puedes dejarlo, solo dile que lo encontraste en la calle pero no puedes cuidarlo porque vives solo y trabajas todo el dia, no hay quien lo cuide

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.