Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesSociología · hace 2 meses

¿ayuda con una mujer ¿debería volver a verla o Ya no ?

el domingo me fui de putàs pase por varios table dance pero ninguna chica me llamaba la atención casi me daba por vencido ya queria irme a casa pero decidí caminar un poco y pase por donde habia un table dance entre y vi a una chica Muy linda la nena una mujer mayor casi de mi edad sin pensarlo la contrate pasamos a la habitacion le pague su dinero y nos fuimos al grano estuvo chido el sexo me trato muy bien la nena me atreví a pedirle su numero para para futuros encuentros osea para volverla a contratar y me lo di ella se despidió de mi muy amablemente pero resulta que el numero que me dio no es su Numero ni siquiera es el numero del lugar de donde trabaja ni se de quien es el numero que me dio, al dia siguiente el lunes visite nuevamente ese lugar y ella estaba ahi sentaba me acerque pero ella estaba algo enojada cuando me acerque para hablarle senti un desprecio segun ella estaba enojada por otra cosa que porque una de sus compañeras se habia peleado antes de que yo llegara pero en fin pasamos a la habitacion tuvimo sexo le pague su precio y me retire y ella se volvio a despedir y me dijo que puedo volver a ir cuando guste que ella estara ahi hasta me dijo que dias no trabaja y que dias si para que vaya pero cuando llegue a casa le escribi un mensaje me di cuenta que el numero que me dio no es el de ella y tampoco es del lugar donde trabaja estoy muy sacado de onda no se si irla a ver de nuevo deberia ir? le pido una aplicacion porque no me quiso dar su numero? 

Actualizar:

otras prostitutas no tienen problemas en darme su numero verdadero para razones de trabajo porque esta no quizo? es la primera vez que me pasa algo asi lo digo porque por lo general son las prostitutas las que suelen darme su numero para que las contrate nuevamente pero ella me dio un numero que no es de ella lo habra hecho aproposito? o se equivoco?

1 respuesta

Calificación
  • Locke
    Lv 4
    hace 2 meses

Creo que la chica te está dando a entender, de forma muy sutil, para no herirte que solo quiere verte en el local como a cualquier otro cliente, y no le interesa nada más de ti.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.