promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en MascotasGatos · hace 2 meses

¿consejos para viajar en autobús con un gato pequeño?

Hace unos días me encontré un gato de aproximadamente dos meses en la calle, pero yo estoy en otra ciudad, aún así decidí llevarlo conmigo. Leí varios blogs que decían que debería llevarla en su jaula, con gotitas relajantes y en ayuno, pero lo que no sé es ¿Cuántas horas de ayuno debería hacer? para calcular su última comida y saber cuándo irá al baño, además no sé si darle las gotitas relajantes sin comer le hará mal.

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

En España , en el tren .. te admiten  compres el billete  y te los llevas en el asiento de al lado con todos los derechos, incluso si hubiese gente d e pie.. no pueden sentarse en el asiento del gato 

(seguro.. experiencia) 

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

Yo metí a mi gatita en una caja espaciosa con una mantita y varios agujeros, probablemente con el ruido del vehículo no la escuchen si llora.

También llevé un biberón con leche (es muy pequeña jsjs) para que lo tome y se ponga a dormir, ya que ella sólo se despierta si necesita comer...

Pero cada gato es distinto, yo sólo cuento mi experiencia (tal vez te funcione con el tuyo, buena suerte)

• Anónimo
    hace 2 meses

jamas lo pongas en el compartimiento de maletas de un bus..para ellos es como si a ti te enterraran vivo.

generalmente se afixian .

mejor mandalo en alguna camioneta troque o dhl no cobran tanto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.