promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 2 meses

¿Mi esposo me maltrato?

Hay una tienda de zapatos costosos y el vendedor me conoce, es quien siempre me atiende, llegue con mi esposo por unos zapatos que le encargué, el vendedor me saludo de beso en la mejilla ( no se porque me saludo así, pero por lo mismo siempre saludo de mano extendida) Mi esposo automáticamente me maltrato y me dijo que era una puuu. Me hice la ofendida por obvias razones, no creo que sea motivo suficiente para un ataque de celos; pero quizá estoy mal, por eso quiero saber más opiniones.  El argumenta que un vendedor no es nadie para andarme saludando así y yo soy la fácil que le doy la confianza y por eso lo hizo. 

28 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

vos misma te respondes "Mi esposo automáticamente me maltrato" tu esposo es un idiot4 y un celoso 

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

creo que tu esposo y el vendedor son amantes y se encelo!!

• Anónimo
    hace 2 meses

yo NO beso, a ninguna mujer en la mejilla, ni las abrazo "fraternalmente", ni me siento junto a ellas y empezamos a retresgar nuestros cuerpecitos, de manera discreta y menos si mi esposa esta presente, sabes por que? por que no me interesa ni incomodarla, ni molestarla, ni hacerla sentir mal.

El beso en la mejilla, el tomar de la cintura, el besar la mano, el "abrazo" fraternal, el restregar nuestros cuerpos discretamente, son cosas que los hombres inventamos, para "toquetear" a otras mujeres sin temor a represalias o a reclamos. Incluso a veces los hombres fingimos "un accidente" y besamos en la boca, fingiendo que ibamos a besar en la mejilla.

Si mi mujer se enojara e hiciera un drama, por considerar que yo estoy teniendo contacto "inapropiado" con otras mujeres, en vez de buscar quién me de la razón, y hacerme la víctima, e iniciar una guerra, buscaría la manera de reconciliarme con mi mujer, y prometerle evitar esa conducta que le molesta, me parece algo respetuoso para con ella.

• Apolo
    Lv 7
    hace 2 meses

Yo en el caso de ser el marido por supuesto me a moscaria... y le llamaria la atencion al atrevido en vez de insultar a la dama..algo asi ....ha..ya de beso y todo?....si quieren me salgo para que platiquen de sus cosas....el tipo seguro es gey...asi saludan todos a las mujeres ...un vendedor hombre..no saluda de mano a la clientela....a menos que sea el dueño del establecimiento y las personas sean conocidas..o tambien podria hacerle una escena de celos....depende del humor que ande...tomando al tipo por las solapas y dandole un buen junton contra los estantes..oigame inutil..pues que confiansitas son esas con mi mujer...?...total a mi me vale lo que piensen de mi las personas....pero nunca insultar y menos golpear a mi amorcito...a mendigo!

• Adrianahace 2 mesesDenunciar

Buenas tardes mira amiga te dejo un correo electrónico siluava_65@yahoo.com el va a lograr que tú esposo no te buelva a ofender y coma de tu mano y logres todo lo que tu deseas a mi me hizo un trabajo y creme que ahora soymuy feliz y todo mejor que antes a mí familia también a ayudado búscalo suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

No se... yo creo que todo es culpa del vendedor de zapatos, ¿no es mucha coincidencia que siempre se saluden de mano y justo ese día que viniste con tu esposo te beso en la mejilla? El quería que ustedes peleen por razones que desconozco.

• Yndirahace 2 mesesDenunciar

eso seria mucha casualidad eee

• Juan
    Lv 4
    hace 2 meses

De ninguna manera se puede justificar una agresión, pero cambia los papeles vas a una tienda X y la empleada saluda a tu esposo de beso y tu no estas al tanto de dicha relación, ¿como te pondrías? , ¿que pensarías?. no lo justifico, simplemente entiendo su molestia aunque su reacción se desproporcionada. y por otro lado si una persona que no es de tu circulo de confianza te saluda de beso la reacción normal es rechazar el saludo.

Estas en todo tu derecho de estar molesta por la reacción desproporcionada de tu esposo , pero deben platicar las cosas sin caer en discusiones 

• hace 2 meses

Aqui hay dos cosas aparte:

Me parece incomodo que el vendedor te haya saludado de beso en la mejilla pero eso es algo que tu tendrias que hablar con su gerente para que no se tome esas libertades con los clientes. Esa es una.

La otra es el maltrato de tu esposo. Yo no me puedo imaginar en que contexto yo perdonaria que mi pareja me llame putta. Perdon pero esta fuera de los limites. Tu no hiciste nada en esta situacion, el vendedor te saludo a ti, y un beso en la mejila no hace a nadie una putta. Ni que vivieramos en el medio oriente no mames.

Eso de "eres una facil por darle confianza" es un argumento idiotta. Tu no controlas lo que otros hacen y si tu marido realmente piensa que eres una putta mira hazte un favor y divorciate. Si ni tu marido te respeta que puedes esperar?

• Anónimo
    hace 2 meses

tu esposo si te puede hacer una escena porque otras personas te saludan

y el cuando se va de antro y llega con números nuevos de mujeres actúa como si nada pasara,  que buen marido tienes ehh

• hace 2 meses

Yo creo que por ninguna razón te tiene que maltratar menos adelante de gente extraña 

1 el vendedor hizo mal sabiendo que era tu marido

2 tu marido debería haberte dicho ven tengo que hablar en el mismo momento y decirte su inquietud 

Y en todo caso hablarlo cuando salgan  local si uno habla todo se entiende.

Fuente(s): Yop
  • Anónimo
    hace 2 meses

No tenias que escribir una novela, simplemente denuncialo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.