promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 2 meses

¿Creen que el incesto en un futuro lejano o cercano será algo normal?

Dijo esto porque veo muchos casos de incesto de madre a hijo,padre a hija,primo a prima,etc.

Respondan con sinceridad y si me preguntan mi opinión ojalá no vaya a pasar eso.

12 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

De hecho el incesto fue lo más normal del mundo, Nuestros primeros ancestros lo practicaron, me explico basandome en los relatos biblicos, la tierra fue poblada a partir de un hombre y una mujer por lo cuál se tuvo que practicar el incesto. Es claro que la sociedad de hoy en día impone un estilo de vida y prohibe o rechaza estos actos con personas que compartan un lazo de saguinidad más cercana como hijos, padres, hermanos, tios, abuelos, primos, etc. Pero tal vez en un futuro dónde la raza humana se vea amenazada a desaparecer, se tendría que volver a realizar estás prácticas y va a ser visto de nuevo como algo totalmente normal. 

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

Opino que los padres deberian iniciar a sus hijos en el sexo desde que empiezan la adolescencia.

• hace 2 semanas

No lo creo, cada vez el mundo esta mas poblado y las posibilidades del incesto son cada vez mas lejanas, lo que si es cercano y se hace cada vez mas normal, es la realidad de la homosexualidad, que si es destructiva y que atenta con la destrucción de la familia, núcleo fundamental de la sociedad

• hace 1 mes

No, esta mal...............................

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

Quizá en algun punto pero opino que si se llegara a normalizar que los primeros en enselar esto deberían ser los papás

• regiohace 2 mesesDenunciar

es enseñar ? o encelar de celos? jaja no entendi :)

• Nose T
    Lv 7
    hace 2 meses

¿Ves muchos incestos? jope..yo no he visto jamas ninguno Salvo claro en las paginas de noticias en las que se dice que un padre ha sido detenido por abusar de sus hijos.

Pero  ver o conocer.. es que ni uno oye

• Anónimo
    hace 2 meses

yo diria que como va el mundo en estos dias en el futuro si se vera como algo normal  pues como tu dices con tantos casos que suceden en estos dias la gente lo vera como cosa normal

• Dvc
    Lv 6
    hace 2 meses

PASARA EL CIELO Y LA TIERRA PERO MIS PALABRAS NO PASARAN, DIJO JESUS, EL SABIO DE LOS SABIOS.POR LO CUAL QUEDO ESCRITO EN LEVITICO CP.18 SEGUNDO LIBRO DE LA BIBLIA, HABRA ENFERMOS MENTALES PERO ESTOS LOS CONTROLA UUN PSIQUIATRA CON MEDICAMENTOS AVANZADOS O UN PSICOLOGO LES AYUDARA A ORDENAR LA MENTE POR UNA PLATA.

• Elwnhace 2 mesesDenunciar

Es chistoso porque muchas veces la religión ha demostrado no tener ideas "fijas", contradiciendose a si misma. Ejemplo de esto es cuando el Papa dijo que la masturbación dejaba de ser pecado, cosa que a el no le corresponde decidir, sino a "Dios". Quiza pase lo mismo con el incesto en un futuro.

• hace 2 meses

Puede ser, es posible.

• hace 2 meses

sweet home alabama.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.