promotion image of download ymail app
Promoted
JOHN DOE realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 2 meses

¿que pensarian si fueran mis amigos?

soy hombre de 22 años  el cual no bebe alcohol y no voy a fiestas  porque basicamente no me gusta. nunca he sido de ese ambiente. en mi grupo de amigos soy el unico con esa personalidad , pero me divierto con ellos solo que les molesta cuando hacen planes de salir a tomar porque yo nunca los acompaño. no se en realidad que piensan si esta mal o bien visto ser asi, para mi esta bien y no pienso cambiar por darles gusto 

20 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Uno tiene que ser original, no seguir la moda del otro, por ejemplo a mi si me gusta salir, pero no me gusta la cerveza así que me tomo algo que si me guste.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

No cambies, si no te gusta está bien, cada uno es diferente e interesante a su manera. 

• hace 2 meses

Solo se tú mismo, sin miedos

Es horrible sentirse como el más aburrido del grupo, también he pasado por eso pero me da igual si eso piensan, así soy

• hace 2 meses

Pues si fuera tu amiga, seria genial, yo tambien soy así. Choca esos 5 

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

Yo soy igual algunas amigas mías también todo de pende de gustos, no se trata de mirar cosas en común, con las amigas que les gusta bailar y tomar a veces hago los planes de ir a una casa y hacer karaoque y mientras cantamos ellas toman, o también les propongo ir a ver pelis en el cine o ir a museos cosas así también vamos a ferias o al sofa ( que es como la comiccom en colombia ) 

• JOHN DOEhace 2 mesesDenunciar

Es genial el sofá , ese plan al lo he hecho y me gusta 

• hace 2 meses

Yo he tenido muchos amigos a los que no les gusta tomar pero pocos que sean tan amargado como para no acompañarme a tomar hay veces que nos quedamos de ver y ellos se toman un refresco un cafe y yo una cervezas 

Yo tambien hago sacrificios por ellos por ejemplo a mi no me gusta ir al teatro o cine pero nunca digo que no si se arma la salida voy y trato de pasármela bien.

El no aprender esto a tu edad te traerá problemas en tu vida profesional ya que cuando tengas un trabajo no todo sera a tu gusto y ahí no podrás decir que no a compromisos que no te guste asi que es mejor que de una vez aprendas a llevar estos compromisos

• hace 2 meses

Puede que tus amigos te vean como el aburrido del grupo, pues yo soy igual, me da asco el Alcohol, pero que te vean así no quiere decir que tengan una mala idea de tí, solo que no te ven como alguien tan fiestero. Yo te veria como una persona genial que al igual que yo, odia el trago ;)

• hace 2 meses

Me encanta tu caracter. Sos inmutable.

Me gustaste ya

• Rociohace 2 mesesDenunciar

Yo tampoco soy de salir 

• Dvc
    Lv 6
    hace 2 meses

FELICIDADES, CAMPEON ERES UN GANADOR,conserva esos amigos que cuando ellos cumplan 50 o 60 años, veras que jodidos estan por esa mala vida que llevan,y muchos tendran,ENFERMEDADES serias  accidentes de terror  entonces te felicitaran, y admiraran tus buenas ideas, para que complementes tus buenas ideas, no olvides llenarte de sabiduria espiritual en el libro de los PROVERBIOS, veras que brillaras como estreya entre las tinieblasy si cumpleS AL PIE DE LA LETRA LO QUE DIOS DIJO A JOSUE CAP.1.5-9, Y LO CUMPLES AL PIE DE LA LETRA, TENDRAS EXITO EN TODO LO QUE HAGAS, y cuidate orando al DIOS PODEROSO  de las tentaciones DEL MALO  que te seguiran provocando que caigas a esos caminos mundanos de peligros

Fuente(s): ue
  • hace 2 meses

Juntate conmigo y nos vamos a llevar re bien pues yo tampoco tomo alcohol.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.